Hoy hemos llegado pronto a estimulación y hemos aprovechado para llevar a JAN a los columpios. Me acompañó mi amigo Adrián, Moni tenía que trabajar y no pudo venir.
Cuando estábamos en los columpios, una pareja se acercó para conocernos. Resulta que leen el blog y tienen un hijo con Síndrome de Down. Me hizo mucha ilusión. Creo que su hijo se llama LUIS. Vamos Estefanía anímate a poner un comentario. 🙂
JAN estaba con muchas ganas de jugar en los columpios y no les hizo mucho caso. Me dio pena, porque me hubiera gustado que le vieran en su salsa.
Luego entró a estimulación y el último cuarto de hora pasé a que Kenia me enseñara un ejercicio para empezar a ponerle de pie… ¡¡¡Siiiiii!!! La semana pasada nos lo comentó y estamos entusiasmados.
Al entrar en la sesión aluciné. JAN estaba genial, muy adaptado al espacio, muy activo, con muchas ganas de moverse. Incluso le vi pasar de sentado a cuatro patas y adelantar una mano.
Luego Kenia me estuvo enseñando como empezar a ponerle de pie. Hay que tener varias cosas en cuenta: que no lleve el culito hacia detrás, que apoye bien las plantas de los pies…
Bueno hoy ha sido un día muy importante…
¡Ya queda menos!
Poco a poco irá avanzando y el día menos pensado te lo encontrarás correteando de un lado a otro!!
Me alegro muchísimo de los avances de Jan, aunque no comente siempre leo el blog todos los días y espero impaciente tus actualizaciones.
Un beso enorme a los tres!!!
¡Sopla! ¡Qué maravilla!
Bravo Jan.
Un abrazo.
Enhorabuena, Jan esta hecho todo un campeón!!
Bss.
¡Qué grande es JAN!
Como me gusta su carita reflejada en el espejo. 🙂
Jan, a ver si es verdad y empiezas a la par que dos de las niñas!! Que me hacen lo del culito para atrás… yo no tengo mucho tiempo para cada una, así que igual les adelantas. Te contaré! Me alegro mucho de tus avances, no sabes cuánto!
¡Arriba Jan! Enhorabuena a los tres por tan buenas noticias.
BIEN ¡¡¡¡¡ Lo esperabamos con muchas ganas.Eres un CAMPEÓN ¡¡¡¡¡
PREPARATE PAPÁ, con los chichones….en cuanto se ponga de pié solito empezará a querer tener autonomia,de ahí a salir andando hay un paso.
Ya falta poco…..
Besos desde Cartagena.
🙂 ¡Qué bien! ¡Cada día mejor!
Besos JAN .