«Érase una vez un mago enamorado de la magia; érase una vez una princesa enamorada del mago… ¿O también era maga?; érase una vez que la magia se enamoró de los dos, ¡Ay! ¡Qué lío!; érase una vez un bebé a punto de nacer que deseaba que esta magia durase siempre; y érase una vez un duende, que sabía como hacerlo.»
Hoy 21 de marzo ha sido el día mundial del síndrome de Down.
Mes de marzo (por tres cromosomas) y día 21 (por el par 21).
Un día muy importante para nosotros.
Y en un día importante no podría faltar algo importante.
¡Por fin nos ha llegado el cuento que Coral Gil nos escribió con las preciosas ilustraciones de Anna Yuste! «El Duende del Pan»
Es realmente hermoso.
Gracias una y otra vez a Coral y Anna. ¡Nos ha emocionado muchísimo! ¡Es hermoso!
Ya en su día Coral nos emocionó con el cuento que le escribió a su sobrina ANA… » El sueño de la tortuga azul»
ANITA y JAN nacieron el mismo día y comparten tres panecillos en la mesa 21… 🙂 (lo entenderéis cuando leáis el cuento).
Aquí vuelvo a poner el link para el que quiera adquirir el cuento:
Redordar que las autoras del libro no quieren beneficio por ello, así que el precio que cuesta es lo que marca la editorial por la impresión.
¡Gracias por este hermoso regalo!
«Dicen que todos los relojes acordaron detenerse para hacer que aquel instante permaneciera intacto y que el tiempo no borrara jamás su recuerdo».
Un abrazo 🙂
Hola, mi nombre es Bárbara y tengo un ANGELOTE en casa que se llama Guzmán, tiene casi nueve meses y tiene S.D. Ayer mi marido me enseñó esta bonita historia que escribis todos los días contando lo emocionante que es tener a Jan en casa. Me encanta leer el blog. Me siento tan identificada!!!! Guzmán tiene en casa además dos ANGELOTES añadidos, que son sus hermanos mayores, Bruno y Tomás, le adoran, y Guzmán a ellos, parece tan feliz cuando está con ellos… GRACIAS por compartir vuestra historia.
JAN hace magia, con su sonrisa, sus carcajadas, sus besos, sus abrazos…es un ángel.
¡Por fin! han tardado una vida y media. ¿Dónde estaba la imprenta esta vez?
Siento que hayan tardado tanto, también siento que el precio sea un poquito caro, pero es lo que sucede cuando es «impresión bajo pedido». Significa que como no imprimen una tirada grande y lo hacen de uno en uno según se los piden, ocurre que el precio se dispara. Sólo empiezan a bajar el precio cuando son más de 25. En fin, un día conseguiremos que una editorial los quiera producir y los tendremos más baratitos. Me alegro de que os haya gustado. La verdad es que tanto Anna como yo le hemos puesto mucha ilusión, así es que estábamos deseando conocer vuestra impresión cuando por fin lo tuviérais entre las manos.
Me ha encantado la foto de Jan con su cuento entre las manos. Para comérselo. Y sí, ha tardado, pero que casualidad que haya llegado el 21/3 ¿no? La verdad es que algo de magia tiene que haber porque con el otro cuento, también surgieron algunas coincidencias numéricas bastante curiosas.
En fin, gracias por inspirarme este cuentecillo. Espero que lo disfrutéis y que no tarde mucho el día en que Jan también lo pueda disfrutar.
Besos desde la isla esmeralda. (Éstos espero que tarden menos en llegar, je, je)
Jo… a ver si tengo yo tiempo para hacerte uno corto en un comentario, en semana santa si eso .
Bss =D
Mi hijo solo tiene 7 meses
pero tener por seguro que el duende del pan estará en su estanteria para cuando pueda leerlo 🙂
Que lindura!
La verdad es que se siente la magia en todo! Adoro esta forma que tiene Jan de generar magia! Debe ser gracias al mago de su padre y su princesa! Que perdure la magia! El amor y la ilusión.
Maravillosa Coral con su regalo, le ha quedado espectacular!!!