Disfraz: el Tigre.
Disfrazado: JAN.
Autora del disfraz y acompañante: Mónica.
Primera Fase: vestir al futuro Tigre.
Agarramos un body negro, le dimos la vuelta a un pantalón azul para que fuera negro (idea genial de Mónica), vestimos al muñequito JANSITO y le cosimos la cola y la pajarita (bueno… lo cosió Mónica). 🙂
Segunda Fase: la batalla.
Nos dispusimos a pintar al Tigretón y se lio buena. Fue una auténtica batalla… No había forma. Al final, entre cánticos, forcejeos, sonrisas… lo conseguimos. 🙂
Tercera Fase: irse con la Tigresa.
Cuando Mónica se terminó de disfrazar y cogió a JAN en brazos, el Tigrecillo se asustó al ver a la Tigresa. La miraba con cara de ¿dónde está mi madre? Al final se calmó y todo ok.
Cuarta Fase: ir a la fiesta de Carnaval.
La Tigresa y el Tigrecillo se fueron a la fiesta de Carnaval. El Padre no pudo ir, tenía que trabajar. Lo pasaron muy bien y fueron felices.
Estan guapiiiisimos,una idea tan sencilla y tan genial a la vez.Menuda batallita habeis pasado en el proceso,pero el resultado maravilloso y seguro que la fiseta estuvo mucho mejor.
MONICA Y JAN estais guapísimos los dos!! al final se dejó disfrazar e iba contento, yo os veo el lunes, estos 3 dias tengo mucho que estudiar. Un beso.
Qué guapos!!! Qué idea tan buena!!!! Me encanta!!!!!
Un cuento precioso……….Jan está para comerselo!!!!!
Besitos desde La Rioja
Marian
Qué ojazos más felinos!!
Fantástica idea! (me la apunto)
Un abrazo a los tres.
Qué ojazos por dios…. de tal palo tal astilla.
Aaaaay que me lo como!! Jajajaja Jan está graciosísimo de tigre (y Mónica también está muy guapa jaja).
Me encantan los carnavales, pero más me gustan los niños disfrazados (ya se sabe que en Canarias vivimos mucho el carnaval).
Un beso enorme a los 3
Que guapoooo que esta Jan =D
Queeee monadaaaaaaaaaaaa ^^ mi primo fué de payaso
Bessos Jan!