Hoy hemos estado en la fiesta de los Reyes Magos organizada por los chicos de Ocio de la Fundación síndrome de Down de Madrid.
Como siempre JAN ha conquistado a todas las chicas de Ocio. Había unas chicas que no le conocían y todas le querían tener en brazos. Yo al principio dudaba que se quisiera ir a la primera, pero para mi sorpresa se quedó encantado. Incluso en un momento dado, cuando le he vuelto a coger yo en brazos, él se quería volver con ellas.
Además estaba muy receptivo a todos los juegos que se estaban haciendo, aplaudía y observaba a los otros niños jugando.
Luego hemos entrado a ver a los Reyes Magos. Cuando le senté en los brazos de uno de los Reyes se asustó un poco y no quería estar con él. En la foto se puede ver claramente que no le hacía mucha gracia. 🙂
Estoy muy contento de lo bien que ha reaccionando JAN hoy. Normalmente cuando hay fiesta y mucha gente, él se asusta y no participa. Pero hoy ha estado muy integrado. Así que me ha hecho muy feliz.
Este niño cada día que pasa lo encuentro más mayor¡¡¡¡La verdad es que no me estrañan que las chicas quisiesen cojerlo en brazos porque está requeteguapo¡¡¡….y el también se deja querer¿no?jajaja
Que paseis unos felices «REYES» familia
Hoy era mi primer día en la fundación y la verdad que iba con muchísimas ganas de conocer y de poder comprobar por mi misma algo que una gran amiga me venía diciendo desde hacía un tiempo, pero sobretodo con la ilusión de poder hacer disfrutar y feliz, en un día tan especial como es el de reyes a esos niños. Sin embargo para mi sorpresa, al llegar a casa me he dado cuenta de una cosa, no sé si yo habré conseguido hacer un poquito feliz hoy a esos niños pero desde luego ellos no me han podido hacer más feliz a mí, ha sido el mejor regalo de reyes que me podían haber dado! Y eso ha sido gracias a niños como Jan, ha sido verle y como muy bien dice su padre me ha conquistado! Con esa forma que tiene de mirarte con sus grandes ojos azules, esa sonrisa irresistible y su manera de observar continuamente todo, es que no se ha perdido detalle alguno de la fiesta, parecía estar controlando todo a pesar de que solo tiene 2 añitos (algo que realmente me ha sorprendido) y es que es increíble como alguien tan pequeñito tiene la capacidad de dar tanto amor. Quiero darte las gracias por habernos dejado disfrutar tanto tiempo esta tarde de tu mayor tesoro, que ya se ha ganado un huequito en mi corazón y gracias por este blog tan generoso, por compartir esta historia de amor y superación, por dejar que disfrutemos viendo algo tan bonito como es el amor incondicional que sienten unos padres por sus hijos, que son capaces de escribir cada día con tal de lograr la felicidad plena de su hijo, el recuerdo de cada instante de su vida. Como hija que soy pienso que es el regalo más bonito que se le puede hacer a un hijo y estoy segura de que Jan está muy orgulloso de tener unos padres como vosotros, porque sois los mejores padres que podía tener.
con ese pelo y esas barbas hasta yo me asustava eheheh
Jajajajajajajajajja La foto de JAN con el rey es auténtica. Todos tenemos una parecida, con esa cara de «por favor quiero salir corriendooooo…»
Felices reyes pequeño, que te traigan todos los regalos que te mereces por todos tus logros de este año. Te queremos.
Yo también vi a Jan y a su papi en la fundación, muy alegres y sonrientes. Mas sonriente Jan, sin duda alguna.
🙂