Ayer, después de la celebración en La Paloma fuimos a la fiesta de Navidad de Altea Atención Temprana.
Para mi fue una sensación muy curiosa, era como si no hubiera pasado el tiempo y eso que hace casi seis meses que nos fuimos.
Altea es el centro de atención temprana donde estuvimos toda la primera etapa de JAN, antes de ir a la Fundación.
Les tenemos muchísimo cariño.
Ayer estando allí me vinieron muchos recuerdos y de pronto me sentía como en familia.
Era muy emocionante sentir la ilusión que les hacía volver a ver a JAN.
Una vez más os vuelvo a dar las gracias. Nunca nos olvidaremos de vosotros, formáis parte de nuestra historia, de la historia de JAN.
Cómo no se van a alegrar al ver a JAN que es una alegría de niño!
Hola!! que gusto haberme encontrado con este blog. Hace algunos dias alguien puso el link en Down 21 y desde entonces no paro de leer. Mi princesa se llama GRACE, así con mayúsculas, porque ese es el espacio que ocupa en nuestros corazones. La historia de Jan me encanta, me motiva, me alegra, me hace pensar mucho en lo feliz que somos… Grace tiene 18 meses, asi que por ahí van, los videos!!! que bellos!! el de el cumple me hizo llorar….por favor un besote inmenso para Jan desde mi hermoso Perú.
Hola Chicos!!! Aunque con retraso, quería deciros que me encantó que viniérais a la fiesta. Me hace mucha ilusión que aquellos que ya no estais en tratamiento con nosotros vengais a nuestras fiestas y podamos vernos y ver cómo evolucionan los peques. Para mi también es como si una gran familia se reuniera para pasar un buen rato. Muchos besos para los 3, espero que os mejoreis y que el 2012 sea un gran año!!!