JAN continúa malito, por el momento no se termina de mejorar.
Yo he estado todo el día fuera trabajando.
Mónica y la abuela Ana han estado con él.
Sigue con mucho moco, con tos, con ruidos en el pecho… ha vomitado la comida… ¡pobrecito!
Cuando yo he llegado de trabajar por la noche no quería estar conmigo. Ha sido una de las pocas veces que me he sentido rechazado por él y me he puesto muy triste.
Al poco se ha arreglado la cosa y como por arte de magia ha empezado a mejorar.
Hemos estado escuchando música y lo hemos pasado muy bien.
Ha cenado y se ha quedado dormido.
Esperemos que le dure el bienestar…
¡Ánimo hijo! ¡Estamos contigo!
Por qué no probáis con un homeópata? Dani lleva dos meses y te prometo que..o es que casualidad…o le está yendo de maravilla…no ha vuelto a tener bronquitis, aunque esos moquillos de la garganta no terminan de irse del todo pero ha sido como milagroso, además le han sustituido la leche y derivados de vaca por la soja y además ahora hace mejor las cacas. Si quieres que os mande los datos de este´médico mándame un privado, es de Fuenlabrada, fue médico de la seguridad social muchos años y después puso la consulta. Los productos ya sabéis que son un poco caros pero nunca nunca van a ser perjudiciales.
Aumentarán sus defensas una barbaridad.Por cierto, lo de los vómitos es su mecanismo para expulsar moco, no os preocupéis a no ser que persistan claro..
Ánimo Jan, estás precisoso amigo.
Hola papás de Jan,
Soy Bárbara, y conocí vuestro blog gracias al Canal 24 horas.
Quería escribiros para felicitaros por esta idea. Mi hermano tiene Síndrome de Down y entiendo que escribir este blog puede resultar duro a veces, pero no sabéis cuanto bien hacéis a muchas parejas que se encuentran en vuestra misma situación.
Mi hermano tiene 19 años y mis padres y yo no tuvimos a casi nadie con quien compartir estos sentimientos, por lo que todo fue más difícil.
Ya veréis cuántas alegrías os va a dar el pequeño Jan. Vuestro esfuerzo será recompensado con creces.
Espero que se recupere pronto.
Mucho ánimo, y gracias por este blog tan bonito.
Un saludo,
Bárbara