En un principio habíamos pensado hacer una súper fiesta como la del año pasado.
Empezamos a hacer una lista de personas y nos salían más de noventa.
Al final pensamos que iba a ser demasiado, no teníamos fuerzas para meternos en semejante fregado. Además para JAN podía convertirse en un agobio.
Optamos por una pequeña fiesta en casa.
Llamamos a algunos amigos y al final nos juntamos veinte adultos y quince niños… se nos fue un poquito de las manos… 🙂
Al principio me sentía extraño, había gente que no se conocía y el espacio no era demasiado grande… pero poco a poco la gente se fue integrando y todo fluyó de maravilla.
Lo peor de todo era que el protagonista de la fiesta no se sentía bien. Algo le pasaba porque lloraba y solo quería estar en brazos de Moni o en mis brazos.
Cuando le sacamos la tarta se puso a llorar y no la quería ni mirar. Así que no pudimos hacer la foto añorada por algunos de vosotros.
Luego supimos que lo que le pasaba era que no se encontraba bien, ya que vomitó un par de veces. Lo bueno de todo es que pudimos respetarle en todo momento su decisión. Incluso mucho rato estuvo en el piso de arriba junto a uno de nosotros.
Ahora está jugando tan tranquilo.
Para nosotros el balance ha sido muy bueno, lo pasamos muy bien y nos sentimos muy arropados. Es una pena que JAN se encontrara mal, pero estoy seguro que le hizo bien el sentir cerca a tanta gente que le ama.
Esperemos que los vómitos no vayan a más.
Por último comentar que cabe la posibilidad de que mañana domingo en las noticias de la sexta hablen de la historia de JAN, aunque no es seguro que lo pongan estaremos atentos por si acaso…
Añadido:
Me acaban de decir que lo de la sexta seguramente se emita el próximo sábado… ya os iré contando.
Pobrecito, espero que se recupere pronto porque es una pena que no disfrutara de la fiesta como es debido… aunque también es verdad que a esa edad todavía no son muy conscientes de lo que realmente significa un cumpleaños.
Espero que para ustedes haya sido un día feliz a pesar de eso.
Un beso enorme
Vaya parece que los virus no dejan de visitar a Jan,espero que le pase pronto.Seguro que a pesar del malestar le encanto que tanta gente fuese a verle.Disfrutad de lo que queda de finde familia un beso muy grande.
Ánimo Jan!!! yo también he vomitado toda la mañana y Paco me ha tenido que llevar a urgencias…menudos cumpleañeros que estamos hechos..;-) ponte bueno!!!
Muchos besos de Paco y Raquel!!!
Me alegro de que la fiesta fuese un éxito. Y por el comportamiento de Jan, ni te preocupes; es de lo más normal del mundo. Yo no conseguí una foto decente de mis sobrinos soplando una vela hasta el cuarto año.. LLorando, con papitis y mamítis… de lo más normal tan pequeños. Hasta lo de los vómitos pudo ser por el estrés del momento, no te extrañes; seguro que queda sólo en eso. Un abrazo a los tres.
Jan es único y especial, es diferente pero igual al resto de niños de su edad, ningún niño de dos años lleva bien que invadan su espacio veinte adultos y quince niños, por sociable que sea. Pasamos de la estimulación a la sobre-estimulación en un pis-pás, es como cuando jurábamos que nunca forzaríamos a comer a nuestros hijos si no querían comer más y nos descubrimos diciendo: “…esta por mamiiii, esta por papiiii…” y así hasta finalizar alguna rama del árbol genealógico 😉
Ay, Jan, no te preocupes porque habrá mucahs más tartas en tu vida. Lo importante es que sintieras todo lo que te quieren! Y es que «te haces de queré, jodío!» Ahora ya no puedo pasar ni un día sin leer lo que tu padre nos cuenta sobre tu día a día… A por los 3 maitia!
HOLA CHICOS, LO PASAMOS MUY BIEN. LO DEL PRINCIPE ERA NORMAL, QUE ESTUVIERA ASI, SOBRE TODO SI ESTABA MALITO.
NO QUISIERA PASAR SIN HACER UN COMENTARIO DEL BROWNIE, ESTABA RIQUISIMO, ASI PASÓ QUE DESAPARECIÓ Y EL BIZCOCHO TAMBIÉN.
UN BESITO DE LOS CUATRO Y MUCHAS GRACIAS POR VUESTRA INVITACIÓN.
Me lo pasé genial fue una fiesta muy bonita, nos juntamos otra vez y Jan en cuanto vomitó un par de veces y sacó lo que le tenía inquieto se quedó tranquilito como ese baby zen que nació hace dos añitos
Besitos para todos
os queremos
vaya, una penita. Espero q haya sido un malestar pasajero. Ya habrá más fiestas y tartas para soplar.
No os agobiéis, q la incorporación de los niños a la vida escolar es así: muy dura. Mi hijo empezó con 20 meses y los primeros meses se pasaba cada 2×3 en casa con fiebre, vómitos o diarreas. Luego se inmunizan y la cosa mejora MUUUUUUUUUUCHO!
ánimo Jan!
PD. Qtal va el gateo? (o culeo, lo que quiera) estamos en ello?
Hola Eva,
JAN repta, pero todavía no gatea.
¡Ojalá pronto le veamos gatear!
Un saludo.