…estoy nervioso, espero inquieto el comienzo del reportaje en la tele sobre la historia de JAN. Cuando empieza todo mi cuerpo se queda inmóvil. Sujeto a JAN entre mis brazos. La locución, las imágenes, todo me llega con una hermosa y acompasada perfección. Me vienen los recuerdos, la emoción me transporta, los ojos se me llenan de lágrimas y me siento feliz…
Hoy ha sido un día inolvidable, han puesto en la televisión el reportaje que nos hizo Nuria Verde para su programa Cámara Abierta.
Teníamos expectativas de que iba a estar muy bien, pero de verdad que Nuria nos ha dejado impresionados. Ha hecho un reportaje realmente hermoso. Un puzzle perfecto donde cada pieza está colocada con una preciosa armonía.
Gracias Nuria, gracias por este maravilloso regalo.
Mónica y yo no lo hemos podido ver juntos, en seguida nos hemos llamado y hemos compartido nuestra emoción.
Han comenzado las llamadas, los mensajes y los comentarios del blog.
Gracias… gracias a todos los que estáis ahí.
Nos han encantado todos los comentarios, muchos de ellos de gente nueva que nos ha conocido por el reportaje. Gracias por entrar en nuestra historia.
De verdad, no sabéis lo mucho que significa para nosotros todo esto.
También quiero dar las gracias a Jose Luis, el papá de ANNA, que escribe el maravilloso Blog de ANNA. Una referencia para nosotros. Ayer puso un post anunciando que iban a poner el reportaje.
Para los que no lo hayáis podido ver lo repiten el lunes 26 a las 20:45 en la 2 de TVE y también está en la web del programa cámara abierta.
Y sobre todo gracias a ti JAN, hijo mío… gracias por ser nuestro hijo, gracias por llenar de color cada segundo de nuestra vida.
¡Te amamos!
Enhorabuena!!!!
Me habéis hecho llorar de felicidad,
os seguiré a diario.
Felicidades Jan!!
tienes unos padres maravillosos de
los que espero
aprender a ser mejor madre.
Un abrazo para los papas y
un achuchón para el ángel caído del cielo.
Eulalia.
Móni y Bernando, gracias por enseñarnos vuestra maravillosa historia, algo emocionante y precioso.Acabo de descubrir el mejor libro de la vida.
Jan, tú eres el protagonista de nuestros corazones.
Hola! Yo soy Agos, desde Argentina. Hace un tiempo que no se como llegué a este blog, y desde ahí entro todos los días para ver las novedades sobre Jan. No sé por que nunca comenté, pero hoy al ver la entrevista me dieron ganas.
La verdad es que tienen un hijo hermoso y que seguramente, con el apoyo que ustedes le dan, va a lograr grandes cosas y va a superarse a diario.
Veo a Jan como un nene muy feliz y tus posts me dan alegría todos los días.
Muchas gracias por eso.
He visto el reportaje sobre la historia de Jan en el canal 24 horas por pura casualidad el sabado 24 de Septiembre por la noche.
Nunca había sabido de vosotros y me quedé encantada con vuestra bonita historia, me he pasado mucho tiempo llorando al recordar el reportaje, me he sentido muy sensible y he percibido a travez de la pantalla el amor tan grande que sentís por vuestro bebe, nunca antes me he sentido así. Lo único que espero es aprender de vosotros a través de vuestro blog a querer a mi hija de la misma manera que vosotros amais a Jan. Gracias por permitir que os conozcamos y gracias por amar tanto a vuestro hermoso hijo.
Ya os escribí hace un par de semanas y os vuelvo a escribir para deciros que el reportaje es estupendo, me emocionó verlo, es realmente precioso ver como amais incondicionalmente a Jan, y tus palabras Bernardo que decir, geniales. Y del precioso Jan que voy a decir, me hizo hasta ilusión verle de repente cuando hacía zapping, dije a ese niño le conozco!! (aunque sea por el blog) jeje, os vuelvo a decir que el tio tiene una carita que enamora, que sonrisas 🙂 Un saludo.
Hola soy la hermana de vuestra vecina Celia, que fue la que me hablo de vuestro hijo Jan.
He visto el reportaje de rtve y me ha parecido preciosa vuetra historia.
Enhorabuena y adelante.
Jan tiene mucha suerte de teneros como padres.
Se le ve muy feliz.
Un besito para Jan
Hola.
Precioso el reportaje pero precioso Jan.
Hace ya unos años nos visito tambien Nuria Verde y lo bueno que tiene es que siempre refleja en positivo, sin edulcorar las cosas, contando lo que es la realidad.
Genial lo que dices Bernardo. Eso es lo bueno, enseñar que no es tan malo, solo complicado a veces.
Acabo de ver el reportaje ahora mismo.
Me ha gustado muchísimo, a partir de ahora seguiré el blog 🙂
Un beso a los tres.
Rara vez uso la tele para ver algo que no sean mis DVDs pero, al igual que mucha gente, he pillado el reportaje de casualidad y me he quedado viéndolo porque me estaba pareciendo una preciosidad. Qué maravilla ver algo sentido, de corazón y con contenido! Bravo por Nuria, por vosotros y por Jan, que es una preciosidad de crío.
Un abrazo desde Madrid
Que bonita familia!!! Enhorabuena por esa bendición de hijo. Gracias por demostrar al mundo que este síndrome no exime de llevar una vida totalmente feliz.
Me ha encantado el reportaje, con la lagrimilla estoy de emoción.
Seguid así, disfrutando del pequeño Jan al 100% tan maravillosamente.
Un beso muy grande!!!!
Hola e estadi viendo el reportage , os a qedado peecioso animos y sobre todo ser positivos , yo tengo esperiencia . un abrazo
¡¡¡¡¡¡GENIAL, GENIAL!!!! me ha encantado lo bien que está el reportaje. Ya pronto empezamos el cole, animo y nos os preocupeis que todos hemos pasado por ello y se pasa regular, pero él se lo va a pasar muy bien. Besitos de vuestros vecinos.
Gracias a todos, y muy especialmente a Bernardo, Mónica y el pequeño Jan por compartir un trozo de sus vidas conmigo. Gracias por vuestra amabilidad y calidez.
Hay veces en las que es una satisfacción trabajar en Cámara Abierta de Televisión Española. Por esas veces, por la gente estupenda que conoces, me levanto cada mañana e intento dar lo mejor de mí en mi trabajo. Tengo que confesar que hay veces que no lo consigo.
Pero por gente como vosotros, lectores de este blog, que estáis ahí escuchando historias como estas, La historia de Jan, me digo a mi misma todas las noches que merece la pena, que otra televisión es posible, que cada día hay algo que merece la pena ser contado.
Muchas gracias y un fuerte abrazo a todos.
Nuria Verde
Programa Cámara Abierta. RTVE.
Hola, no habia tenido tiempo de verlo, lo acabo de ver, que bonito, Bernardo, me ha gustado mucho, como siempre daros las gracias, por todo lo que haceis cada día, nos ayudais a todos a seguir adelante.
Jan que mayor, y que guapo, espero que pronto podamos vernos.
un beso muy fuerte de toda la familia, a Oscar le ha gustado mucho ver a Jan.
Bea
Hola, no habia tenido tiempo de verlo, lo acabo de ver, que bonito, Bernardo, me ha gustado mucho, como siempre daros las gracias, por todo lo que haceis cada día, nos ayudais a todos a seguir adelante.
Jan que mayor, y que guapo, espero que pronto podamos vernos.
un beso muy fuerte de toda la familia, a Oscar le ha gustado mucho ver a Jan.
Bea
Me desvelo, jueves 5:30…me preparo un café y pongo la televisión con intención de que las noticias 24horas consigan adormecerme, al menos una hora mas. Un reportaje me engancha, una mirada me emociona, unas palabas me llegan a lo más profundo. Es la historia de Jan.
No te conocía Jan, pero creo que no existe quien pueda crear una imagen tan perfecta de nadie desde el amor más intenso, más verdadero…como hacen tus padres en este reportaje.
Gracias por darme en mis horas de desvelo un regalo tan grande.
Creo que hoy no intentaré dormir más, hoy tengo muchas ganas de vivir y respirar muy fuerte!
Lo acabo de ver hoy, con un poco de retraso. Me ha encantado! aunque como dice María, demasiado corto para recoger la inmensidad de vuestro blog. Como se nota que te dedcas a esto, querido, porque estás de lo más suelto ante las cámaras.
Me encanta como sale JAN y me encantan tus palabras hacia Mónica.
Os sigo leyendo!
Muchos besos para todos!
Gracias a vosotros y a vuestro niño que es tan hermoso y lindo. Lo mejor que puede hacer todo el mundo es leer vuestro blog. A ver si quedamos una noche para cenar con Antonio Gárate y echarnos unas risas para celebrar la vida, los blogs, la amistad.
Muchos besos
Nuria de Cámara Abierta. TVE.
Nos ha encantado. Enhorabuena y a ver si nos vemos pronto.
Un abrazo!