MIS PADRINOS

Hacía mucho tiempo que no veía a mis padrinos Sebastián y Mariángeles.

Cuando nos enteramos que JAN tenía síndrome de Down y empecé el blog, un comentario escrito por ellos me llegó directo al corazón.
Desde entonces siempre había querido que conocieran a mi hijo y por fin hoy ha sido posible.

Esta tarde mi madre, JAN y yo, hemos ido a visitarles.

Al llegar JAN estaba muy tímido, asustado por los ladridos de los perros e inquieto. Era un lugar desconocido para él y mucha gente a la que nunca había visto.

Me fijé como JAN miraba a mi padrino Sebastián, era como si le transmitiera confianza. Fue con el primero que estuvo en brazos y conectó de una forma especial. No hay más que ver la entrañable foto.

Ha sido todo muy emocionante, le han hecho regalos al pequeño JAN.

Poco a poco se ha ido animando, en un momento dado, miestras le hacían fotos, él hacía cucamonas sin parar…

Al final de la noche conectó muy bien con mi prima Leticia, estuvo mucho rato con ella y apenas se quejó.

Gracias a todos por vuestro cariño. Sebastián, Maríangeles, Aurora, Guille, María y Leticia… me ha encantado volver a encontrarme con vosotros.

Ojalá no pase tanto tiempo hasta que nos volvamos a ver, ojalá nuestros caminos se vuelvan a unir.

¡Os quiero!

2 comentarios en “MIS PADRINOS

  1. Querido Jan:
    No te puedes imaginar la alegria que nos dió que tu padre y tu abuela te trajeran para conocerte. Desde que nos enteramos de tu nacimiento hemos querido verte, pero no ha sido posible y por fin ayer se produjo el feliz aconecimiento.
    Nos has encantado y hemos encontrado un sobrino-nieto maravilloso, todos queriamos cojerte y abrazarte. Gracias a tus padres por hacerte tan feliz pues lo demuestras en todo momento.
    El pasado dia 2 me acordé mucho de tu querido abuelo y mi hermano Bernardo, pues era el dia que cumplia años y pensé la pena de habernos dejado, pero ahora lo que pienso es que la suerte que tiene de estarte viendo en todo momento desde alli arriba y que se sentirá orgulloso de ti y de tus padres.
    Un beso muy fuerte y adelante, te queremos.

  2. Me ha encantado conocer a Jan, es una persona muy especial y guapísimo, tiene unos ojazos que transmiten mucha tranquilidad, tiene la suerte de tener unos padres maravillosos que se nota que están luchando mucho por él y me alegro muchísimo porque se lo merece. Me ha encantado poder jugar con Jan, no hay como tirarse en el suelo con los niños, ponerse a su altura para darse cuenta de su inocencia y felicidad, espero poder repetir pronto.

    Increíble como Jan posa ante las cámaras, me ha dejado alucinada pero ve un flash y le sale una sonrisa preciosa, se nota que lo lleva dentro, jejeje.

    Por aquí os seguiré para estar al día de su evolución, seguid cuidándole tanto y la próxima vez esperamos conocer a Mónica. Un besazo fuerte a los 3 pero en especial para Jan.

Comments are closed.