…bajo el calor de los focos las almas de los chicos danzan al compás de la poesía. Respiro. Trato de entender su lenguaje, trato de saber lo que cada uno de ellos está pensando. Sonrío. Me fascina la tranquilidad con la que se muestran. Siento. La energía de los familiares arropa a los artistas…
Hoy he estado viendo el espectáculo de danza de chicos discapacitados de la compañía LUNA. Me ha invitado Alicia, una trabajadora de la residencia donde van algunos de los chicos de la compañía. Nos conoció a través del blog.
Antes de empezar la función Alicia ha podido conocer a JAN. Le ha regalado a JAN una ropita preciosa y un cuaderno hecho por los chicos de la residencia. Muchas gracias por todo Alicia.
Luego me han pasado al camerino para conocer a los chicos. Estaban todos maquillados y preparados para salir a actuar. Lo que más me ha sorprendido es que estaban muy tranquilos.
Alicia me ha presentado a Almudena, la directora de la compañía. Todos han sido muy agradables conmigo.
He de reconocer que cuando ha empezado la función me he sentido algo inquieto, pero poco a poco he ido entrando en su código y al final he disfrutado mucho.
Me encantaba cuando acababa un baile y uno de ellos se acercaba lentamente al público para decir el nombre del siguiente baile. Lo decía con seguridad y sin esconderse, mostrando su verdadero ser.
Ha sido todo muy emocionante.
Aquí podéis ver una foto de Alicia con JAN y otra foto de la actuación.
De nada, gracias a vosotros Mónica & Bernardo por darme la sorpresa de llevar
a Jan al teatro para que lo conociera, me hizo mucha ilusión : )
Gracias también por contar aquí el día a día de vuestro hijo & podernos conocer así.
Gracias también de paso a Almudena por lograr hacer maravillas tanto en danza como en teatro con estos artistas que forman la compañia de Danza
«Luna» & la compañia de teatro «La Tramoya»
Os sigo leyendo día a día según llego del trabajo, un abrazo fuerte para los tres & un beso fuerte fuerte para ese peque que me tiene enamorá ; )