Hoy escribo con una mano, ya que en la otra tengo a JAN. Su mamá se está duchando.
En breve nos vamos al cumpleaños de nuestra amiga Marta. Estamos algo nerviosillos, porque JAN va a ser presentado en sociedad.
En el cumplaños nos vamos a encontrar a muchos amigos que todavía no le conocen.
Como ya comenté en algún momento, cuanto más social se va haciendo más nos vamos tranquilizando. Cuando alguien te pregunta qué tal tu hijo y no sabe que tiene Síndrome de Down resulta incómodo, y preferimos contarlo con normalidad.
Es curioso esto de escribir con JAN a mi lado.
Acaba de venir su mamá a por él… era difícil escribir con una sola mano.
Bueno como os comentaba nos tranquiliza mucho cuando la gente se va enterando. Cuando empecé a sospechar que mi hijo tenía Sindrome de Down, sentía bastante agobio al pensar en tener que contarlo a la gente.
Ahora cada vez nos cuesta menos.
Es curioso, para la gente también es difícil de digerir. Cuando lo cuentas hay reacciones muy dispares. Algunos se quedan mudos, otros lloran, otros le quitan importancia… debe ser también complicado desde el otro lado.
Gracias a todos los que estáis ahí.
Bueno nos tenemos que ir, mañana contaré como ha ido todo…
A nosotros nos encanta JAN, es taaaan bonito y precioso!!! Es pa comerselo!!!! Estamos deseando volverr a verleee!
Hola hermanos:
Ayer me hizo mucha ilu pues Nuria tuvo dos reacciones muy bonitas nombrando a su primo Jan.Ibamos a bañarles y Nuria estaba desnudita de cintura para arriba, se miró sus pezoncillos tan chiquitos como si no los hubiera visto nunca y lo primero que dijo fue…Jan!
Por la noche, ya más tarde y bañados, Nuria estaba tranquilita en su trona, con el bebé que le trajeron los Reyes del tío Javi,abrazó el muñeco con todo su cariño y dijo…El bebé Jan!
Como veis le adora y le tiene en su cabeza muchas veces.Le quieren un montón, Darío también aunque es más brutote y expresa sus sentimientos de otra manera.
¡Qué lindo !¿Verdad?
Os queremos mucho.
Estamos orgullosos de los avances tan maravillosos de nuertro sobri.ENHORABUENA!
Llevo sin ir a Madrid desde la boda de Fer y tengo bastantes asuntos pendientes por allí la semana que viene, pero créeme que lo que nos hace más ilusión es ver al pequeño Jan.
Estás consiguiendo con este blog que mucha gente que todavía no conoce o no ha podido conocer a Jan le esté cogiendo un gran cariño. Sigue así!
Un abrazo muy fuerte para todos y nos vemos la semana que viene!!
En la finca y desde el jueves 7 que llegamos con idea de seguir para Valencia el viernes, cosa que no ha sido posible dado a que estamos incomunicados por la nieve, nos ha costado todo el día entrar en internet por aquello de la cobertura, jan hemos leido lo de los últimos dias que ha escrito papá y nos ha encantado, que curiosa es esta vida Jan, a papá y mama les cuesta lo del down,(cosa que comprendemos perfectamente) y a la ita principalmente se le llena la boca diciendo que su nietito pequeño el último( de momento ) es donw. Os preguntareis ¿Porque? pues por que se nos llena el corazón de alegria, ternura,paz y orgullo de los hijos tan….. no encontramos adjetivo caliticativo que os pueda definir. Queremos aclarar que anque no lo compartimos, somos totalmente respetuosos con las personas que abortan, pero que pena ver tan pocos angeles down como nuestro Jan. Estais los tres en un sitio muy importante de nuestro corazón, todos los dias os mandamos energia un millón de besos.