Hoy durante el día no lo hemos pasado nada bien.
JAN aparentemente estaba mucho mejor pero no paraba de quejarse a cada rato.
Nosotros estábamos enfadosos, nerviosos, arrastrando el cansancio de una semana difícil.
El último día del año se avecinaba tremendamente difícil…
La cena de fin de año, era en casa de mi prima Paloma. Mientras nos íbamos arreglando JAN seguía con su continuo quejido.
Pues nada más sacarlo de casa, al llegar al coche JAN ha dejado de quejarse. Quizás estaba agobiado en casa… a saber.
De pronto todo dio un giro y empezamos a sentirnos mejor los tres. Llegamos a casa de mi prima, el calor de la familia nos arropó y lo pasamos muy bien.
Las campanadas llegan, el 2011 ya está aquí…
Atrás queda un año lleno de emociones.
¡Recibamos al 2011 con los corazones limpios y abiertos… y con la sonrisa del pequeño JAN!
FELIZ AÑO A TODA LA FAMILIA!
Muchos besos!
Está elegantísimo el pequeño JAN!
Una vez, a mi hijo mayor, teniendo 6 meses más o menos, le dio una llantera, terrible, era como de dolor…Me agobié, me cambié rápidamente y llamé a un taxi para irme a urgencias( mi marido trabajaba a muchos kilómetros..).Él erre que erre, llora que te llora, y mis nervios cada vez peor, realmente creí que estaba muy mal. Pues fue montarnos los dos en el taxi y acabar el problema. Curioso, empezó a mirar para un lado y otro. El taxista, una vez empezado a andar me pregunta a dónde vamos, y le contesté, dé la vuelta a la manzana, porque este niño ya está mejor. Con esto quiero decir, que transmitimos sin querer nuestro estado de ánimo a los bebés, es algo muchas veces irremediable, pero hay que ser «fríos» y dar seguridad. No pasa nada aunque el barco parezca hundirse…El cambio de ambiente obró el milagro, EN LOS TRES: os sentísteis mejor y os lo transmitísteis. Por eso, como gracias a Dios, parece que tenéis buena gente alrededor,tirad de ella cuando lo necesitéis, porque es que a veces solos no se puede. Un abrazo enorme!,y me alegro mucho de ver a Jan tan guapo,tan bien vestido para la ocasión sobre todo, tan feliz.
Feliz año a los 3.
Y un gran beso para JAN. Que, por cierto, está precioso de traje, ¡con pajarita y todo!
Bueno, qué guapo está Jan con pajarita y traje. Nos mete en el nuevo año con alegría y paz. Besos a los tres. Y gracias por comentar la llegada de Gonzalito al mundo, Mónica.