Ayer Mónica tuvo rodaje para un capítulo de una nueva serie que se va a llamar Hispania, hacía de granjera en la época romana. El rodaje fue por la tarde noche, duró muchas horas y yo me quedé junto a JAN.
Para mi fue un momento muy especial, ya que parece que es así la única forma de poder parar un poco el ritmo de trabajo, desconectar y dedicar varias horas seguidas a mi hijo.
Le llevé a matronatación y me metí en la piscina con él. De nuevo estuvo encantado en el agua.
Mi amigo Marcos, que estaba pasando unos días con nosotros, me acompañó y me estuvo ayudando con todo.
El la piscina también estuvo ANA, la hermosa bebé que nació el mismo día que JAN.
Por los pasillos de la piscina municipal, nos cruzamos con unos papás que venían a llevar a su hijo ÁLVARO, que también tiene Síndrome de Down. Es precioso. Bea (la mamá de ANA) y yo nos quedamos impresionados de lo bien que hablaba con tan solo dos años.
Los padres de ÁLVARO cuando vieron a JAN dijeron: ¡pero si es JAN, el que sale en la revista de la fundación! Je, je… Me encantó que le reconocieran.
JAN pasó una tarde muy buena, aunque en algunos momentos estuvo algo más serio que de costumbre, se notaba que echaba de menos a su madre.
Tomo leche de Mónica que descongelamos y también le di avena cocida con verduras.
Muchas veces he hablado de la dedicación de Mónica con nuestro hijo, admiro su fortaleza y entrega. Cuando me quedo tantas horas con JAN todavía aprecio más la hermosa labor que hace.
Estos días me siento tremendamente cerca de JAN. Hoy me he tenido que quedar trabajando mientras Moni y él se han ido a Musicoterapia y le he echado muchísimo de menos.
¡JAN te amo!
SEGUIMOS AQUÍ, AUNQUE EN SILENCIO ESTAMOS CON VOSOTROS,SIEMPRE CERCA.BESOS.