…estoy trabajando, concentrado en el ordenador, editando un efecto complejo. De pronto escucho a Mónica, está vitoreando a JAN, eufórica. Bajo corriendo y me quedo absorto, JAN se está llevando la cuchara con la comida solito a la boca. Miro la cara de Mónica y veo a la persona más feliz del universo…
Hoy JAN se ha llevado solito la cuchara a la boca. Mónica se la llenaba de comida y él se la acercaba a la boca. Nos hemos emocionado mucho, esto es un gran adelanto. No acertaba todas las veces, ni lo hacía fluido… pero lo hacía. Y no una vez, ni dos, sino muchas veces. La comida ha acabado por todos lados, ha sido muy divertido. No salíamos de nuestro asombro.
Lo que más me emocionaba era sentir que él se daba cuenta de que estaba consiguiendo un logro. Miraba a su madre y se reía con cara de felicidad. Se le notaba alegre, no paraba de reir conectando con el entusiasmo de su mamá. Ha sido realmente maravilloso.
Hemos llamado a nuestra familia y algunos amigos para contárselo, para nosotros es muy importante. Curiosamente lo ha hecho con la mano izquierda. Estaba comiendo espinacas, calabacín y cebolla, chafadito con el tenedor.
Ahora por la noche le hemos dado por primera vez plátano. Le ha encantado, pero le entraba ansiedad y no tenía paciencia para comerlo él.
Aquí podéis ver una foto del maravilloso momento cuchara.
Ha sido la influencia de la trona mágica de Ikea!!!!! La trona Jannen deberían de llamarla a partir de ahora!
Es un logro estupendo y parece que os ha tocado un zurdito!!! (somos gente muy especial los zurdos, jejejejeje)
Enhorabuena a SúperJAN!!!!
Ay, que me muero lo bonito que está en la foto con esa cara de concentración!! Enhorabuena, Jan, eres muy grande!!
Por favor que bonito está… Me he puesto al dia de los últimos avances de super Jan!!!! Un mes sin verlo es mucho tiempo. En septiembre cuando le vea traerlo un ratito antes para que le pueda achuchar esos mofletillos. Esta precioso chicos….aunque se le está poniendo una cara de bichito y picarón….. vamos que como empiece a hacer trastadas… No se si vais a poder regañarle porque con esa cara que tiene…..va a ser dificil.
Un beso
¡Es un señor! ¡Y qué pelo más largo! Está precioso. Enhorabuena a los dos por el logro. Besos