Lo primero agradecer a la persona Anónima que el otro día puso un comentario con un link a una entrevista que le hicieron a Vicente del Bosque, en la que en algún momento habla de su hijo Álvaro… nos encantó.
Hoy hemos leído otro enlace que ha puesto nuestra amiga Reyes en Facebook que también nos ha encantado, es una carta que escribe Andrés Aberasturi a Álvaro del Bosque, justo después de que España ganará el mundial y antes de la celebración. Me parece realmente entrañable esta carta. Este es el enlace por si lo queréis leer: A Álvaro del Bosque
JAN ha pasado un día mucho más tranquilo que ayer, el diente sigue su proceso, todavía únicamente asoma la punta.
También he de decir que sigue tan hermoso como siempre… o quizás más.
Gracias a vosotros por demostrar dia a dia lo que es el amor a un hijo y tenerme a diario esperando un nuevo post. Enhorabuena!!
Ayer le hable de Jan a unas amigas mias en el ascensor llegando a su casa y Bea me dijo dile a tus primos que lo que tienen es una bendicion de Dios, no se que cara debí poner pero me contestaron, tu no lo ves, pero lo es y espero que algun dia ellos te lo hagan ver porque son privilegiados y van a llegar a sentir y percibir miles de cosas que de otra forma nunca percibirian, llegué mas tarde a mi casa y en un momento de esos que te pones a reflexionar pensé que tienen razón, quizá no sea lo normal, lo común lo habitual y a veces duela y cueste encajar las cosas que te manda la vida…
Es simplemente una reflexion
Besos Merche
yo tb lo creo: Jan es una bendición, un regalo. Transmite una paz imposible de describir cuando lo tienes en brazos. Parece que lo estoy viendo el domingo, con su foularcito amarillo, parecía un pequeño buda. Animo con lo de los dientes, los pobrecillos lo pasan muy mal. Besos y nos vemos pronto
Qué tal chicos!!! Me alegra que os haya gustado…qué bonito, verdad? Jan está requeteguapo, me encanta leeros, ya lo sabéis. Victoria también está muy molesta con los dientes. Tiene mucha baba, está erviosa, por las noches le cuesta dormirse (lo hace a las tantas)…bueno familia, os mandamos un beso muy muy grande a los tres!!!
Hello!
La verdad esque por si no lo sabiáis, Andrés Aberasturi tiene un hijo con parálisis cerebral y está muy involucrado con todos estos asuntos. Escribió un libro de poemas para su hijo: «Un blanco deslumbramiento».
Y tienes razón, Nano, está precioso (como siempre o cada día más)!!
Muchísimos besos!!