EL AGUA ARRASTRÓ LA TRISTEZA

Ayer por la noche tuvimos un pequeño bajón.

Aunque es cierto que tenemos a mucha gente a nuestro alrededor, hay momentos en los que es inevitable sentirse solo y triste.

Mónica se encontraba regular, nos metimos en la bañera y ella se pudo desahogar llorando. Yo estaba triste pero no me salieron las lágrimas.

Llenamos la bañera de agua, nos quedamos abrazados en silencio y después quitamos el tapón para que el agua se llevase los malos pensamientos, los miedos, el dolor…

Hoy estamos ya mucho mejor.

Hijo, no te preocupes, papá y mamá te adoran, sólo que en ocasiones sin saber muy bien por qué, necesitan tocar con el dolor para coger más fuerza.

¡Te amamos infinito!

Aquí os pongo dos fotos hermosas de JAN.

4 comentarios en “EL AGUA ARRASTRÓ LA TRISTEZA

  1. Chicos,x fin consigo leeros y seguiros!Jan con pajarita está para comérselo! Tiene un look muy indie… Os mando un beso y espero veros prontito en la pisci.fdo:Pati (vecina)

  2. Hola chicos, soy vuestro cuñado Carlos. Las dos fotos de Jan son preciosas. Muchísimo ánimo para los dos. Con vuestra fuerza y la ayuda de Dios, estoy seguro de que sabréis afrontar todos los embates de la Vida. Os queremos mucho

  3. Animo, y mucho amio, los momentos de soledad son buenos nos hacen conectar con nuestro interior, y encontrarnos con nuestros miedos tristezas y sensaciones, pero sabeis que muchisima gente está cada dia con vosotros, os queremos
    Merche

Comments are closed.