POTENCIALES VISUALES… Y EL TIERNO JORGE

Esta mañana hemos estado en el hospital Niño Jesús, teníamos cita para los potenciales visuales.

Me ha dado mucha pena no poder entrar, ya que solo dejaban pasar a uno de los dos con él y ha entrado Mónica.

Han tratado con mucho cariño a JAN e incluso una de las enfermeras, durante toda la prueba le ha estado cantado «el barquito chiquitito».

Al terminar le han dicho a Mónica que estuviera tranquila, porque los potenciales visuales eran normales.

De todas formas la próxima semana tenemos cita con el oftalmólogo para que nos dé los resultados. Lo que más nos preocupa es el nistagmus, un leve movimiento lateral involuntario de los ojos, que JAN tiene en algunos momentos… aunque lo bueno es que cada vez lo hace menos, pero hay que vigilarlo.

Mientras estaba esperando a que salieran Mónica y JAN, de toda la sala repleta de gente, un niño me ha llamado la atención… cómo no, tenía Síndrome se Down.

No me he podido resistir y me he puesto a hablar con los padres, han sido muy agradables… Jorge nos ha conquistado.

Jorge es un níño guapísimo, cariñoso, divertido… Tiene 4 años y está fenomenal.

Varias veces se ha lanzado sobre Mónica para darle abrazos. A mi me ha tocado la barba y también me ha dado besos y abrazos… cuando besaba a JAN lo hacía con suma delicadeza.

Nos ha dado mucha energía conocer a Jorge…

Un comentario en “POTENCIALES VISUALES… Y EL TIERNO JORGE

  1. Me alegro mucho de que las pruebas oftalmológicas hayan dado bien.
    ¿Verdad que es fantástica la energía y conexión que hay entre los niños?
    Nosotros el otro día también tuvimos que ir de urgencias al Niño Jesús con Graciela, porque llevaba muchos días vomitando y con fiebre y había que hacerle análisis de orina. En la sala de espera también coincidí con un niño con síndrome de down. Se llamaba Joaquín. Desde que sigo el blog y vuestra historia me he vuelto especialmente sensible con el tema. Me acerqué a él, acordándome mucho de JAN. Estuvimos hablando un poquito porque lo llamaron rápido, pero fue muy gracioso. Miraba a Graciela y le decía que estaba malita y que la iban a curar. Son todos tan lindos!
    Muchos besos!

Comments are closed.