JAN es muy valiente, el otro día fuimos al dentista a que le hicieran un empaste.
Fue bastante duro la verdad. Yo me senté en el sillón y le sujeté entre mis brazos, mientras la dentista le hizo el empaste muy rápido.
Le transmití la máxima tranquilidad que pude y le di fuerzas.
Se quejó mucho, pero lo bueno fue que al acabar estaba como si nada.
Esta foto la hice nada más terminar.
¡Hijo eres muy fuerte!
Te amo.
Queridos Bernardo, Mónica y Jan, somos un grupo de estudiantes de primero de integración social, hemos visto vuestro documental y nuestra profesora nos pidió que hiciéramos una reflexión personal y llegamos a la conclusión de transmitiros lo que causó en nosotros vuestra historia.
En primer lugar gracias por vuestra generosidad de compartir con todo el mundo vuestra experiencia.
Gracias a Jan hemos podido comprender mejor esta diversidad funcional, ver su evolución, vuestro esfuerzo día tras día, vuestro compromiso con Jan, creemos que habéis compartido una gran lección de vida.
Nos ha servido mucho para aprender, para sensibilizarnos más aun y para conocer y hacer visible a personas como Jan, cosa que creemos que es muy necesaria el hacer visible a estas personas ya que tienen mucho que ofrecernos.
También vuestra unión y la unión de toda vuestra familia y amigos, el apoyo que os dabais unos a otros es una de las cosas que más nos emociono.
Solo me queda daros de nuevo las gracias por compartir una gran experiencia de vuestra vida.
Hola , soy educadora social en un centro de rehabilitación psicosocial y tambien doy clases en un instituto grado medio ( atención a la dependencia) que decir que los alumnos se quedaron desde el primer minuto embobados mirando la película .
Cuanta ternura, esfuerzo y voluntad .
Gracias por compartir vuestros momentos . Un gran modelo para muchas personas que pasen por la misma circunstancia y sobre todo a mi me ayudado mucho para transmitir lo que un profesional tiene que tener para poder ayudar a personitas como JAN.
GRACIAS NUEVAMENTE UN BESO A VOSOTROS Y A ESE NIÑO TAN GUAPO QUE TENEÍS.