El otro día fuimos a ver la obra de teatro «Pulgarcito» y fue maravilloso.
Desde pequeño a JAN le ha dado un poco de miedo el teatro, le hemos llevado varías veces, pero nos hemos tenido que salir, porque se asustaba.
El otro día fue algo mágico, se apagaron las luces, comenzó la obra y no se asustó.
Se divirtió mucho y aguantó la mayor parte de la obra tranquilo, en algún momento se quejó, pero no porque le diera miedo, si no porque quería comer galletas de chocolate. Jajajaja.
La obra es muy divertida tanto para niños como para adultos, la recomiendo para que vayáis en familia.
A la salida JAN se hizo una foto con los protagonistas.
¡Fue genial! 🙂
Que buenos recuerdos para Jan y lo más importante, volver, tratar siempre de que pierda sus miedos, que pueda disfrutar de momentos tan especiales. Poco a poco de vuestra mano crece y se hace fuerte, por dentro y por fuera.
Que foto tan linda!
Hola Bernardo. Hoy he leído esta noticia :
http://www.lavanguardia.com/ciencia/cuerpo-humano/20161205/412385505771/te-verde-techo-down.html
Les hace falta presupuesto para la investigación.
Se me ocurre que todos los padres de niños down en España hagamos una pequeña donación, y se puede expandir al resto de países, pues la investigación nos interesa a todos.
Me figuro que te preguntarás ¿ y por qué me cuentas esto a mi ? pues porque creo que tienes un don especial con los medios de comunicación . Te llevo siguiendo desde hace años y tu blog ha salido en programas de televisión, de radio y prensa escrita.
Si pudieras enfocarte ahora en promocionar las donaciones a este proyecto sería de gran ayuda para el colectivo y te estaríamos enormemente agradecidos.
Mis queridos amigos:
Me he alejado del blog durante bastante tiempo después de haberos seguido casi desde el principio. Por un tiempo vivo lejos físicamente y virtualmente. Acabo de ver el trailer de la peli. No podéis imaginaros la emoción de ver a Jan , tan mayor, tan divertido, tan guapo, tan…Juan
Gracias por estas lágrimas de alegría. Prometo ver la peli en cuanto tenga oportunidad.
Gracias por todo. OS he echado muchísimo de menos.