FELICIDADES HIJO

Hoy JAN ha cumplido 7 años.

Ha sido impresionante celebrar su cumple en la sala de cine, rodeados de amigos y de familia.

Le hemos cantado todos el cumpleaños feliz, ha sido muy emocionante.

Luego al terminar la película la gente se ha puesto en pie. No paraban de aplaudir y de dar palmas a ritmo de la canción de Mayor Tom.

Está siendo todo inolvidable.

«La Historia de Jan» ya está en las salas de cine, aquí os ponemos las salas dónde se puede ver: http://lapelicula.lahistoriadejan.com/cines/

Es una sensación increíble ver el cartel en la puerta de los cines. Es un bonito regalo para JAN.

¡Felicidades hijo! 🙂

¿Aún no has visto la peli de La Historia de Jan?

¡No te la pierdas!

13 comentarios en “FELICIDADES HIJO

  1. Felicidades Jan! I muchas felicidades a Moni i Bernardo por el estreno de la película. Despues de tantos y tantos meses de trabajo, me imagino lo contentos que deveis estar. Os lo mereceis!

  2. Muchas Felicidades Jan!!! Deseando ver la película….jaja q gracia ahora mismo están hablando de vosotros en TV3!!!!???????????? ….
    Daros las gracias por la película,por contar la historia, el proceso por el que pasamos, el duelo y la felicidad infinita…..por que realmente siento que es lo mejor que nos ha pasado en la vida….que suerte hemos tenido…a veces pienso que el destino nos escogió….Muchas Felicidades a vuestra familia, por que al final vuestra historia es nuestra historia…..seguiremos trabajando por ellos y para ellos!!! Gracias!!!????????

  3. Muchas Felicidades Jan!!! Deseando ver la película….jaja q gracia ahora mismo están hablando de vosotros en TV3!!!!
    Daros las gracias por la película,por contar la historia, el proceso por el que pasamos, el duelo y la felicidad infinita…..por que realmente siento que es lo mejor que nos ha pasado en la vida….que suerte hemos tenido…a veces pienso que el destino nos escogió….Muchas Felicidades a vuestra familia, por que al final vuestra historia es nuestra historia…..seguiremos trabajando por ellos y para ellos!!! Gracias!!

  4. Muchas felicidades JAN!! Eres un chico muy grande en todos los sentidos!! Enhorabuena a vosotros Bernardo y Mónica x la película!! Yo voy a verla esta tarde al cine!! Un abrazo muy grande!!

  5. Enhorabuena!
    Soy seguidora del blog desde hace mucho y cada día después del trabajo lo leo, lo medito y lo disfruto. Jan, Bernardo y Mónica forman parte de mi vida sin saberlo y son ejemplo y balón de oxígeno en mis días duros. Muchas felicidades por ser como sois, por todo el amor que irradiais y por este sueño cumplido.
    ¡Esta tarde iremos toda la familia a ver la peli a Sevilla!
    Besos a Jan!!!
    Y no dejes de escribir, Bernardo!

  6. Todavía con el corazón encogido después de asistir ayer al estreno de «La Historia de Jan». Emoción en estado puro de principio a fin… Las palabras se quedan pequeñitas cuando trato de ordenar todos los sentimientos que que me ha provocado esta obra maestra.
    Y es que, cuando el protagonista de esta historia es alguien tan pequeño e indefenso como Jan en sus primeros meses de vida, y cuando ese ser diminuto empieza a crecer y a hacerse más grande y más fuerte y consigue todo lo que se propone con el apoyo y el amor incondicional de sus padres y de todas las personas que le quieren, es cuando te das cuenta de que esta historia es de las que superan la ficción con creces, siendo tan real, tan dura a veces y tan maravillosa siempre como la vida misma.
    Y es que el amor de unos padres hace milagros!
    He llorado, he reído, me he emocionado hasta lo más hondo, y me he sentido tan identificada en la lucha, en la entrega, en los momentos más felices y dichosos como madre y también, he de reconocerlo, en aquellos en los que la desesperanza y el miedo hacen su aparición estelar, para, sin saber cómo ni cuándo, darnos la fuerza y el impulso que nos hace despegar de nuevo para volver a dar nuevos pasos.
    Y es que esta película refleja tan bien la carrera de esfuerzo y superación que supone el día a día en las familias de los pequeños con capacidades diferentes, que no puedo, por menos, que dar infinitas gracias a los maravillosos padres de Jan, Moni y Bernardo, por abrir esta ventana al resto del mundo, por hacernos partícipes a todos los que como vosotros vivimos el día a día de esta apasionante aventura que es educar un hijo con capacidades diferentes, y por regalarnos estos minutos de ternura, emoción, pasión y amor en estado puro.
    Feliz además de haber compartido estos momentos con mi preciosa familia y de que esta haya sido la primera peli de cine que han visto mis dos pequeños. No podíamos haber elegido mejor ocasión!
    Gracias y enhorabuena.

  7. Preciosa!!! Ya la he visto y también he visto mucho talento en ella; es difícil transmitir en 90 minutos algo tan GRANDE…y lo habéis conseguido!!! Felicidades JAN por tus 7 Anitos, por ser tan luchador desde que viniste al mundo y…por tener a MÓNICA y a BERNARDO…qué papás!!! Un besito para los tres.

  8. Acabo de llegar de California después de estar 3 meses con nuestros nietos, la mediana Eloisa tiene síndrome de Down, es lo más cariñosa, divertida y traviesa que he visto en mi vida. Como su padre estuvo en Silicon Valley durante 3 semanas, dormía conmigo y fue maravilloso contarle cuentos, cantarle canciones españolas, que aprendía inmediatamente. De vuelta en España, sueño con sus cariños, sus travesuras y su «sorry I love you » cada vez que le pegaba a sus hermanos.
    Mañana iré a ver la película de Jan, y seguro que disfruto, pero me emocionaré.
    Qué ternura y alegría nos dan estos niños, sin ningún tipo de inhibición y disfruto es de la música, el baile etc

  9. Maravillosa !!!!!. Enhorabuena por este regalo que nos habéis hecho. He llorado muchísimo y he revivido momentos maravillosos con mi niño. La verdad es que nos ha gustado mucho a los dos ( me he llevado al chiquitín también). Me encanta la alegría que trasmite la película. Preciosa de verdad. Sois unos campeones . Espero que esto ayude a mucha gente. Gracias por compartir vuestras experiencias. Un beso muy grande para una gran familia y en especial para Jan, todo un luchador.

  10. Hola Jan,
    Ayer fui al cine a ver tu película y cuando salí no tenia palabras para describirla. Bueno, la verdad es que si que las tenia solo que quería decir tantas cosas de ella que se me amontonaban en la cabeza…
    Empezaré diciendo que tu historia esta llena de AMOR. Se ve amor por todas partes. De tus padres hacia ti, de tus padres entre ellos, de tus abuelos y tios, de tus amigos, de tus profesores…Está llena de VALORES. Valor por la vida, valor por el concepto de familia, valor por las cosas cotidianas, valor por lo sencillo, por lo humilde…
    Esta llena de CORAJE Y DEDICACIÓN. Se ve por todas partes. Pero sobre todo de tí pequeño Jan. Desde el primer momento de vida has demostrado una inmensa valentía y fuerza por salir adelante, te has dedicado día tras día a conseguir todo lo que hoy tienes y demuestras en tu peli que no te has rendido ni un solo día. Sinceramente te admiro mucho Jan.

    Con esta tu película aprendemos todos que no hay obstáculos si uno no quiere, que la vida puede ser bonita aun con sus dificultades y que la unión hace la fuerza. Recomiendo esta película porque no es un drama, ni una historia de familia ideal, es la historia de una familia bonita y feliz que sale adelante gracias al AMOR y COMPROMISO de todos ellos…
    Felicidades

Comments are closed.