Hoy me he fijado que JAN nada mucho mejor.
Le he notado mucho más suelto en la piscina. Por supuesto va con sus manguitos, pero me he fijado y se desplaza por el agua más rápido.
Incluso ahora mete la cabeza un poco y sopla por la nariz, eso también es nuevo. Je, je…
¡Cómo disfruta con el agua!
Es maravilloso.
En el campamento nos han contado que lo ha pasado genial en el parque de bolas. 😉
¡Mañana más!
Hola:
Lo cierto es que leyendo vuestro blog ( entero no) he reido , sonreido y tambien llorado.
Nosotros tenemos dos princesas, una de casi cinco años y la mas pequeña que ya hace dos años tiene sindrome de down.
Ha sido una gozada leerte y ver muchos de nuestros sentimientos reflejados y explicados con palabras e imagenes.
Lo cierto es que Nora, es una niña maravillosa que siempre tiene una sonrisa para todo el mundo.
un beso muy fuerte y procurare seguir leyendote .
Primero felicitarlos por Jan y por contar su historia que a tantas personas nos ayuda. Ayer vi en tve española su historia que no conocía y no he parado de leer el blog (voy por los 3 meses de Jan!). Les escribo desde Uruguay. Mi beba Emilia tiene casi 3 semanas. Tuvimos un embarazo normal pero con bastante estrés desde los 5 meses ya que tuvimos diagnóstico de toxoplasmosis que después resultó ser negativo y rompí bolsa a las 31 semanas con lo cual tuve que hacer quietud total internada para tratar de llevar el embarazo lo máximo posible. Al final Emi nació con 33semanas. Pero todavía nos quedaban muchas emociones. Al otro día de nacida nos comunicaron que Emi tenía una cardiopatía compleja que había que operar cuando tuviera 3 meses y que habían hecho un cariotipado para descartar algunas cosas que podían estar asociadas pero no dijeron qué. Los resultados de que Emi tiene Síndrome de Down nos llegó cuando cumplió las 2 semanas. Aunque yo ya me lo había imaginado por sus ojitos y por el hecho que le hicieran ese análisis tenía como uds la esperanza de que todo fuera imaginación mía y fuera negativo. Todavía estamos muy movilizados y todavía nos queda lo mas duro que es la operación. Todavía está internada porque al ser prematura y tener la cardiopatía, es más complicado todo, pero estamos más unidos que nunca, tenemos a dos tesoros en nuestras vidas (el hermano mayor tiene 3años y está muy feliz de tener a su hermanita).
Me gustaría poder escribirles más. Mucho cariño para uds y muchas gracias por compartir su historia, siento que nos va a ayudar mucho!
hola soy madre De dos niños .una de tres años y mi pequeño Wilson de 4meses.le doy gracias a dios por su vida porque lo amo desde q vi su carita.despues nos dijeron q el bebe tiene sindrome de dawn.pero le amamos desde el primer momento.graciascompartir vuestra historia seguro q sera de mucha ayuda para todos nosotros.Me encanta.dios les bendiga
Que bonito blog! Yo tengo dos nenes y desde que tienen 6 meses les he llevado a la piscina. Creo que es importantísimo que desde pequeños pierdan el miedo al agua y de manera paralela se ejercitan y aprenden a desenvolverse en un medio diferente. Mucho ánimo y enhorabuena por el blog!