Pues hoy todo salió genial.
JAN se despertó mucho mejor, más alegre y descansado, se notaba que se encontraba bien.
Nos preparamos y le llevé al Campamento diario de la Fundación.
Yo estaba bastante preocupado, no sabía como se iba a adaptar.
Cuando llegamos el ambiente era muy agradable y enseguida nos saludaron y se presentaron las monitoras. A la coordinadora ya la conocíamos de sobra, pero a las monitoras no.
Ha dado la casualidad que la chica que va a estar pendiente de él es seguidora del blog desde hace tiempo. Esto me hizo mucha ilusión y me tranquilizó, en cierta manera ya conoce a JAN y además se la veía con mucha ilusión.
Al principio él estaba un poco mosqueado, miraba a todos lados. Pero las chicas en seguida se ganaron su confianza enseñándole la sala de juegos.
Luego fuimos a los columpios a jugar, me marché yo, y se quedó tan tranquilo con Noelia. 🙂
Me han contado que ha estado fenomenal, que en algún momento nos nombró pero que muy bien. Han hecho excursión y todo al Retiro.
¡De verdad que maravilla!
Lo hablaba hoy con Moni, pueden más nuestros miedos y preocupaciones que luego la realidad. JAN está demostrando que se adapta fenomenal a los sitios.
Gracias Noelia por cuidar tan bien de nuestro hijo y gracias a la Fundación y a todo el equipo por organizar el campamento tan bien.
🙂
Ha sido un regalo el poder conocerle y que nos alegre el día con sus sonrisas y su cariño!! Para mí ha sido un día muy especial sin ninguna duda, gracias a vosotros 🙂
Qué maravilla que contemos con mujeres tan bellas tanto por dentro como por fuera. Hasta su nombre es bonito. Gracias Noelia por ser una luz en este mundo.
Qué contento se le ve en la foto! Esque me lo comoooo!!
Un abrazo desde LaCoru.