Es alucinante la capacidad que tiene JAN de recuperarse. Hoy ha pasado un día muy bueno, se encuentra prácticamente recuperado.
Todavía no come mucho pero ya no vomita y está alegre.
Menos mal, el otro día lo pasamos mal, JAN no vomita casi nunca y verle así tan malito fue duro.
Pero lo bueno es que ya está mucho mejor.
Ya duerme tranquilito. 🙂
Hola JAN, Monica y Bernardo, Soy Angi de Colombia y por unos comentarios en Facebook entre una amiga con la que estudie fotografía (Elena) y ustedes conocí la HERMOSA Historia de Jan, esto fue hace dos días y desde que entre me quede prendida a esos ojitos azules y a su travesía, la leí toda toda, me emocione mucho, lloré, me reí, me enamoré, tengo toda la historia fresquita en mi mente y por eso me quede como lapa a la compu.
Estoy tan conmovida que ya empece mi investigación sobre las condiciones de las personas y en especial los niños con síndrome de down en mi país, quiero aprender mucho y ver en que puedo contribuir, me siento totalmente inspirada pues he venido una temporada en que me siento inconforme con el mundo y lo que mas sueño es dar mi aporte para hacerlo un poco mejor y no solo tratando de ser mejor ser humano cada día, quiero mas retos y volverlo algo mas grande tal como ustedes lo han estado haciendo durante estos cinco años…. Gracias, muchas gracias por inspirarme y espero seguir así de enganchada con JAN y sus grandiosos padres.
Me alegro mucho!! Un besote.