VAIVÉN

Nuestros corazones no paran de tener un vaivén de emociones.

Hoy estamos algo más tristes… pero a la vez emocionados.

En el blog no paran de aparecer mensajes de gente querida y esto nos da fuerza y nos cautiva el corazón.

Siento que es importante que haya días más tristes, necesitamos digerir todo este huracán de sentimientos y para ello se necesita tiempo, igual que en un buen parto.

Hoy Mónica está más tristona, llevamos todo el día en casa. En un rato vamos a casa de unos amigos a cenar y creo que esto nos va a venir bien a los dos.

El que mejor está de todos es JAN. Sigue comiendo mucho y parece feliz, aunque estoy seguro que cuando estamos tristes, él lo siente y de alguna forma le repercute.

El lunes intentaremos ir a la fundación Síndrome de Down, sabemos que es muy importante pero también va a ser un paso difícil.

Esperemos que el vaivén de sentimientos con el tiempo se vaya calmando y consigamos estar en el medio de la balanza, aunque esto es algo que parece bastante complejo.

Reitero nuestro agradecimiento a todos los que escribís en el blog.

Acabo de escuchar a Mónica y aunque sé que está triste, cuando habla a JAN su voz sigue estando alegre… y eso es tan bonito…

5 comentarios en “VAIVÉN

  1. Mucho ánimo Hermanos! Os quiero mucho, mucho. Es muy normal esos bajones y ese coctel de sentimientos…pero pensad siempre que JAN es un Angel y un regalo de Dios. Os adoro

    Silvi

  2. Todos los días cuando enciendo el ordenador lo primero que hago es entrar en Favoritos y a continuacion en JAN MOLL VIC, esto me hace sentirme bien unos dias y otros no tanto, pero no se como deciros que sois inverosimiles, o mejor diria únicos, no se de donde sacais las fuerzas, pero demostrais tener muchas, y sobre todo nunca pensé que aquel Nano que conozco desde que nacio me diera una leccion de AMOR, FUERZA Y MADUREZ como la que estais demostrando.
    Palabra que nos haceis pequeños a los demas, se que pasada la marea vais a ser Felices porque todo se calma y se asimila.
    Sabeis que nuestro apoyo es incondicional, que nuestro cariño es inmenso, y que en caso de necesitar canguro para Jan, no seremos los mas expertos pero si pondremos todo nuestro cariño.
    La verdad es que nunca he escrito en un blog, me da cierta verguenza pero por vosotros aqui estoy.
    teresa

  3. GENIALES!!!!!!
    Sois geniales creando y compartiendo vuestra historia através de este blog.
    Las fotos son preciosas!
    Nosotros también tenemos una mezcla de sentimientos que se hace rara en la distancia. Tenemos muchas ganas de apretujaros a abrazos y de comernos a besos a nuestro “chinito”…
    Os queremos mucho!
    Mirko, Flor Y Dani

  4. Querodos Mónica, Bernardo y Jan , por orden de aparición en escena, aunque a Jan solo lo conozco por las fotografías de vuestro blog que me ha enseñado Cristina, unas fotografías estupendas que transmiten la sensación de que a este niño NADA le va a impedir ser feliz y hacer felices a sus padres. Por lo pronto, Jan cuenta a sus dos meses de edad con el afecto y el apoyo de mas amigos de los que mucha gente consigue disponer en toda su vida y eso supone una ayuda inestimable para superar las dificultades que puedan presentarse. Contad conmigo para cualquier cosa que necesiteis.
    Un fuerte abrazo.
    Fernando

Comments are closed.