TRES AÑOS

Hoy JAN ha cumplido tres años.

Han sido tres años llenos de amor, de esfuerzo, de superación, de alegrías…

La fiesta ha sido maravillosa, gracias a todos por estar ahí y gracias por todos los comentarios, por todas las felicitaciones…

JAN lo ha pasado genial, ha sido el cumpleaños que más ha disfrutado, ahora estoy agotado, pero un día de estos contaré como ha sido todo…

Aquí os pongo el vídeo, al final lo acabé ayer a las 5:00 de la mañana. En este vídeo he decidido poner imágenes de los tres años, intentando no repetir demasiadas de las que hay en los otros vídeos. Ha sido una difícil elección, había muchísimo material e imáganes hermosas, es increíble todo lo que hemos vivido en este tiempo.

¡Para ti JAN!

48 comentarios en “TRES AÑOS

  1. Hace mucho tiempo que no comento nada(pero no he dejado de leeros ni un sólo día),pero hoy no podía faltar la felicitación para Jan.Felicidades por tus tres añitos y felicidades a los papás por la llegada de la “gran felicidad” hace tres años ya a vuestras vidas.

  2. ALUCINANTE !!!! Qe me has echo llorar, pero de emoción y alegría al ver el video tan lindo y ver como derraman tanto amor y ver como jan a progresado indiscutiblemente la historia de jan” un ejemplo de vida de superación de amor de todo lo bonito que puede existir, muchas felicidades para jan por tener los papas que tiene y a ustedes (Bernardo y Mónica) por el hijo tan “especial” bello tierno, no me cansare de decirles que los admiro por lo que an echo de la historia de jan un ejemplo para muchosssss y compartir sus vidas con todos nosotros ,,,, mil gracias por estos 3 años!! Los quiero !! Besos!!

  3. Que bello video!!! Jan Felicidades! muchos besos! muchas Bendiciones! para ti y para tus queridos papàs que a kilometros se nota que se mueren por ti…y quien no? Jan que sigas siendo muy feliz. Ya imagino algùn dìa ya grande Jan, viendo este video! que emociòn, gracias por compartirlo.

  4. FELICIDADES JAN ¡¡¡¡ FELICIDADES PAPIS ¡¡¡¡¡
    Estos ultimos meses he estado sin comentar ,dificultdes familiares y personales me tienen en baja forma.Eso no ha sido impedimento para seguir el blog y los avances del pequeño/gran Jan.Sus logros me llenan de alegria , cada vez están más cerca sus primeros pasos, los celebraremos, como todo.
    Por cierto la mamá un 10 también como actriz.
    Sois un gran ejemplo , me admira vuestra capacidad para dar un gran paso cada dia.
    Este es el resultado, TRES AÑITOS DE AVANCES IMPARABLES ¡¡¡¡¡
    ENHORABUENA ¡¡
    Besos desde Cartagena.

  5. jan…..!!! vaya video ha echo tu papa dedicado a ti…!! es precioso.
    aqui estamos mi madre y mi hermana viendo el video y cayendonos la baba contigo.! aunque ellas no escriban aqui te mandamos tres tironcitos de orejas (pero sin hacer pupa) y muchos deseos de que sigas creciendo igual de feliz que hasta ahora,que se que sera deseo cumplido….segun acabo estas lineas vamos a volver a ver el video,seguro nos volvemos a emocionar…felicidades pequeño hombrecito.

  6. ¡Qué maravilla! Normalmente cuando alguien cumple años recibe regalos. En este caso Jan y sus papas nos habéis invitado a celebrar su cumpleaños y nos habéis hecho un regalo precioso. Jan ha tenido una celebración de cumpleaños con una familia enorme. Gracias por dejarnos tomar parte en esto. Muchos besos a los tres.

  7. Madre mía! Aquí estoy con los ojos llenos de lágrimas por sentir tanto amor al ver el video y cayendo mi baba al ver todos los progresos de Jan….
    Bernardo, felicidades a ti por el montaje: artista!!
    Como siempre y más que nunca, os felicito por los padres tan buenísimos que sois, porque no hay más que ver el video para sentir todo el amor que transmitis.
    Y por último: FELICIDADES JAN!!! Espero ansiosa el video de tu cuarto cumpleaños 🙂

  8. PRECIOOOSO!!!!!, que pequeñin era, y que mayor está!!!, ya han pasado 3 años, parece que fue ayer cuando nos conocimos, verdad?
    Como siempre el video fabuloso, no esperaba menos, te dan ganas de reir, llorar, abrazaros…lleno de emociones.
    Que pena no haber estado en este bonito dia juntos, pero fue imposible.
    Lo dejamos pendiente.
    Mil besos para mi rubio de ojos azules.
    Bea

  9. Es maravilloso ver como ha crecido JAN en estos 3 años. Nos alegramos mucho y estamos encantados de seguir sus avances día a día gracias a este blog.
    FELICIDADES JAN!!

    Fer y Eva; con nuestro tesoro Pablo!!

  10. que bonito video! muchas felicidades jan,esperamos verte cumplir muchos años al lado de tus papas,que se ven muy felices con tus progresos. gracias por compartir todo esto,sois una fuente de energia y amor.

  11. felicidades principe!!
    no puedo parar de ver el video una vez..y otra..y otra…sois maravillosos,los tres. nunca escribo pero eso no quiere decir que cada noche no saque unos minutos para ver como le ha ido el dia a jan. gracias por el video,y por tu tiempo bernardo…y otra vez felicidades!

  12. me encanta toooodo el video, desde el primer segundo. ver lo que ha ido avanzando en estos tres años recien cumplidos.
    me ha encantado cada avance dado, como os imita de raperos, como se da besitos a si mismo en el espejo, las pedorretas, andar de las manos de sus papis, como os juntaba las caritas para que os dierais un beso, …..TODO ME HA ENCANTADO Y ME HA EMOCIONADO.

    espero que tu papi siga mostrandonos cada dia todas tus vivencias y las de ellos contigo.

    un besote Jan, y un beso gordo para tus papis.
    pd. gracias Nano por enseñarnos cada dia de Jan.

  13. ¡¡¡Felicidades, Jan!!!
    Y a vosotros, Mónica y Bernardo.
    Una penita no haber podido ir al cumple.
    Tenemos que buscar un día para vernos.
    ¡No vamos a conocer a Jan! ¡Está mayorcísimo!

    Besicos de todos
    Isma, Iván, Joel e Isa

  14. Me emocioné y me reí muchísimo.
    Es genial Jan, y son geniales ustedes como padres y todos los que trabajan día a día con el para que avance tanto pero tanto.
    Lo más importante de todo es que se nota que es un niño feliz, y eso no tiene precio.
    Un abrazo!

  15. muchas felicidades al chiquitin y a los papas. Os leo siempre pero nunca he comentado, gracias por lo que transmitis como familia, y dice mi madre (tiene alzeimer) quue que niño tan precioso. Ha visto el video tres veces. Enhorabuena a los tres
    Rosa

  16. Felicidades Jan y que cumplas muchos mas irradiando esa felicidad
    felicidades a tu mama y papa, por este video, este blog y compartir vuestras vidas. Ahora mismo estoy viendo Isabel en la tele y sale Monica, enhorabuena por tu exito a nivel personal y profesional.

  17. Felicidades Jan!!!!! Llevo siguiendo el blog a diario desde hace mucho tiempo, y nunca me había animado a escribir, pero los tres añitos de Jan y ese video con sus avances, bien lo merecen.
    Es increible como ha avanzado en estos tres años.
    Desde aqui os quiero dar la enhorabuena por el blog, es muy bueno, me tiene enganchada.
    Un beso

  18. Habéis hecho y estáis haciendo un enorme y hermoso trabajo lleno de amor hacia vuestro angelito Jan.
    Sois unos padres dignos de admiración.
    Muchas felicidades, Moni y Nano. Y a ti Jan, por elegirles y por estos 3 años!!
    Besos, Cris

  19. Que lágrimas más bien echadas.

    Hemos oído hablar de ti JAN, y ahora que te hemos visto podemos decir que eres todo un campeón. Derrochas energía y sabes transmitirla. Un placer verte.

    Besos.

    Óscar.

  20. Hola Felicidades a Jan!!! aunque se que el es feliz cada dia! Este video me ha hecho revivir la infancia de mi hijo Giancarlo,–que por cierto ya cumplira 20 el mes que viene. Un beso para Jan y un abrazo para ustedes!

  21. Que grandes progresos a hecho Jan 😀 y su sonrisa es muy tierna cuando va montado en la bici esa carita de angelito que tiene ^_^
    feliz cumpleaños con unos dias de retraso Jan porque no he podido visitar el blog!!! 😉

    Abrazos!

  22. Casi todos los meses echo un vistazo al blog, pero hacia ya unos cuantos meses que no entraba…acabo de ver este video con mi hermana Marta y nos ha encantado!!! Vuestro hijo Jan es genial, que guapo está!! y que listo y divertido es!!!!…con unos papis asi no podia ser menos!!!!
    Aunque ya haya pasado muchos meses desde su cumple…Muchisimas felicidades Jan!!!
    Un besote enorme desde Asturias para los tres!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *