SERENIDAD

Hoy nos sentimos bien, la serenidad nos acompaña.

Ya queda poco para que acabe el año. El 2009 ha sido un año inolvidable, porque ha nacido JAN y tengo la sensación que el 2010 va a ser también un buen año.

Hace un rato hemos hablado con nuestros seres queridos que están en Argentina, nos encanta sentirles tan cerca, estando tan lejos. Desde acá les mandamos mucho amor…

Mañana vamos a pasar la Nochevieja en casa de mi prima Paloma, nos apetece mucho ir. Van a estar varios de mis sobrinos y va a ser muy divertido. Tenemos muchas ganas de que estén junto a nuestro hijo JAN.

Ayer Mónica contestó el mail que nos mandó Marta, la mamá de Nikala  (una niña preciosa que también tiene Síndrome de Down y que vive en el otro lado del mundo). Nuestra gran sorpresa fue al ver que respondió rápidamente con otro mail hermoso, diciéndonos que había leído el blog, fue muy emocionante. No la conocemos personalmente, pero nos sentimos muy cerca de su famila.

También ayer nos quedamos helados al leer la poesía que habían escrito en los comentarios Carlos y Virginia, muy original y enternecedora. ¡Gracias chicos!

Siento que el puzzle de emociones se va encajando poco a poco, y me siento sereno.

Aquí os pongo unas fotos preciosas que nos hicieron Anna y Alfonso. Anna no tenemos palabras para agradecer tu cariño y tu ayuda incondicional. ¡Te queremos!

2 comentarios en “SERENIDAD

  1. Ya estamos en Majadahonda, nos ha dado mucha pana dejar a Blanca,Thor,Oso,Indio y Peti, sabes Jan estos son nuestros perritos de Loranca, verás cuanto vas a jugar con ellos y te contamos esto pues me viene a la cabeza cuando nacieron , (el 22 de enero cumplirán 3 años) tu nuestro amor vas a ser como Peti ¿sabes porqué le pusimos es nombre? pues te lo vamos a contar, era el mas chiquitito, mamaba mal,parecia el mas debil y a base de cariño y cuidados hoy es el mas grande, fuerte, independiente, fiel y cariñoso y eso te va a pasar a ti, naciste chiquitito, pero vas a ser el mas grande no tenemos ninguna duda de ello. Al llegar la ita se ha ido con la tia Silvi, Nuria y Dario a compar fruta y verdura y hemos llamado a tu mamita para que nos digera que te apatecia mamar, te hemos comprado hinojo, mandarinas, aguacates , ala que rica va estar la teta de mañana y que de pedetes te vas a tirar con el hinojo.Cuanto os querenos a los tres, el ito me dice que os ponga la gran ilusión de estar en contacto con el otro lado del mundo y que ya tengas una amiguita allí.QUE LISTO ERES HIJO ,CON ESOS OJOS TAN GRANDES TE SALES DE LA FOTO, papa y mamita están guapos pero no son tan listos como tu, a se me olvidaba mañana dile a papa que me deje que chupes mañana una uva. je. je je. Ya han salido los besos volando que y estan entrando por vuestra ventana.

  2. !Jan eres un bebe precioso!seguro que cuando sepas leer y puedas ver todas la personas que te queremos y que queremos a tus padres, comprenderás que eres un niño muy afortunado, porqe tienes algo que no se puede comprar con dinero,quiero desearos un nuevo año lleno de felicidad,esta lleno de retos, pero eso hara que sea mas interesante vuestra unión, tan fuerte, junto con vuestro hijo,tan precioso, hará que todo sea mas facil. Pasarlo muy bién en fín de año.
    Besos y achuchones de los trés Nacho Bel y Maica para los trés que aunque sólo escriba yo transmito los deseos de todos nosotros.
    Un HURRA muy fuerte por tu hita MARILIS, siempre supe que era un ser especial como tu Jan.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *