REENCUENTROS

He de decir que las palabras que han escrito mis Padrinos en los comentarios del blog, han ido directas a lo más profundo de mi ser. JAN está consiguiendo que los reencuentros lleguen, que la sinceridad y el amor vuelva a unir los corazones hermanos.

Ahora mismo estoy algo aturdido y cansado.

Quiero agradecer a todos vuestro cariño, a todos los que estáis ahí, a todos los que os acordáis de nosotros.

Ojalá los reencuentros no paren…

Ojalá los recuerdos vuelvan a resonar en nuestro interior…

Ojalá JAN siga uniendo corazones…

Ojalá sigamos abriendo nuestro interior y ésto nos haga mejores personas…

7 comentarios en “REENCUENTROS

  1. Esto es lo mas importante del día,leer el blog de Jan y toda lafamilia de paso, no creo que antes hubiera algo que nos uniera a todos de ésta forma tan fuerte y tan intima, hay que ser muy valiente, para desnudar el alma delante de los demás,sigue así, nos sentimos muy cerca de vosotros y vemos crecer a JAN .OS QUEREMOS.

  2. Hola a todos, hoy fui un rato con mi chico, a ver a Jan y a sus papis a medio dia y cual fue mi sorpresa que me encontre a mi prima Silvia con sus niños en casa de Jan, me dio mucha alegría ver a todos, pero sobre todo a Jan, estaba sobadito, tan mono… yo le hablaba todo el rato y de repente sonrió placidamente, mas rico era un ángel, no me cansaba de tenerle en brazos, le encontré precioso genial mucho mas grande y con mucha fuerza en sus movimientos, la verdad, me hizo sentir bien, muy muy bien, me encanta este bebé desde siempre desde antes de nacer, me encanta, tengo un rollo increible con el, eso que no pesa ni 4 kg. jajaja…
    Besitos para todos, hasta pronto, me hizo muy feliz veros
    OS QUIERO MUCHIIIISIMO

  3. Tras seguir día a día todo lo plasmado en este precioso blog, queremos mostraros nuestro más sincero apoyo, y como muestra de que nos acordamos de vosotros todos los días hoy queremos dejar constancia de ello de esta manera.

    Muchos besos y abrazos de Cris madre y Jorge.

    Os queremos!!

    p.d: en breve llegará el momento en que puedas filmar a Jan como en su día hiciste conmigo. También estarán los partidos de fútbol, o las partidas a la consola.

  4. Y vuelta otra vez ya se nos ha borrado todo, despues de estar en Loranca una hora intentando entrar en internet y escribir en el bloc el” of terror de la informatica” que es tu madre en un descuido del tio Quino le ha pegado un viaje y ala otra vez a empezar.Os deciamos que hoy es un dia grande para la hita ya que hace 24 años se quemó y volvio a nacer, gracias a papa, que desde la Luz me seguira diciendo “inconsciente” .Me han llamado como todos años Silvi y Nano para felicitarme gracias hijos os adoro, y también a vuestras medias naranjas. Nano solo quiero decirte que la vida pega duros reveses y que no hay mas huevos que salir adeante apoyandose en esas muletas maravilloas de familia y amigos que nos de la vida, cuanta soledad hay ,es muy importante y vosotros lo estais viendo ahora el sentirse querido, ahora unas palabras para mi angel del cielo Jan eres lo mas tierno,amoroso,y guapo que ha parido madre, tenemos ganas de volver a achucharte ya que el 24 y 25 nos supo a poco. Jan un secreto cuando papi no se entere la hita te dara merengue para endulzarte mas ……Nano y Moni (mama teta)que orgullosos nos sentimos de vosotros. A Jan se nos olvidaba los hitos te van a comprar un poney para que corras con el por Loranca, muchos muchos achuchones y besos.

  5. .FELIZ AÑO NUEVO . Esto es lo que vais a tener ,no solo este año ,sino los sucesivos,porque lo que DIOSos ha mandado es una bendicion ,para toda vuestra vida
    Yo he trabajado con estos niños de voluntaria ,y no os podeis imajinar la fuerza que te dan para valorar muchas cosas en la vida
    Os doy la enhorabuena ,es precioso Jan y vereis cuanto cariño os va a dar,en la vida
    Muchos besos para Moni(aunque no la conozco) y pra ti Nano toda la fuerza y el amor que unos padres pueden tener para con sus hijos ,

  6. Querido Jan,
    quiero que tus padres te digan que te echo mucho de menos, que les he pedido a los reyes una cosita para tí, y te la llevaré lo antes posible para poder darte un achuchón. Estás guapísimo en las fotos. Muchos besos para tus padres y para tí.
    Liz
    Felíz año nuevo. Felicísimo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *