RECUERDO

Recuerdo cuando Mónica y yo nos enteramos de que JAN iba a venir al mundo.

Aquella mañana nos acabábamos de despertar, yo todavía remoloneaba en la cama.

Recuerdo que escuché un golpe fuerte, en seguida me dí cuenta de que Moni se había caído por las escaleras de casa, bajé corriendo y la ví, se había dado con un pico de la pared en la cabeza. Yo estaba muy asustado, le preguntaba una y otra vez cómo se encontraba, estaba conmocionada, se fue a levantar y de pronto empezó a tener convulsiones. Pensé que se me moría allí mismo, creo que llegó a perder el conocimiento. Después sintió un pitido muy fuerte en los oídos. Me la llevé al sofá y la tumbé, muy nervioso fui a marcar el teléfono de urgencias… Moni me dijo que abriera la ventana, tenía mucho calor. Al final se fue recuperando y rápidamente me la llevé yo mismo al hospital.

En urgencias le fueron a hacer un escáner, Mónica estuvo atenta y dijo que podría estar embarazada. Era el primer mes que lo intentábamos y yo pensaba que ni de coña. Moni siempre decía que nos íbamos a quedar a la primera.

Le hicieron las pruebas y nos tuvieron cinco horas sin decirnos nada, estábamos agotados después del susto.

10Recuerdo que yo me tuve que ir a cambiar el tiquet del coche y cuando volví Moni ya no estaba en la sala de espera. Me puse nervioso, y en seguida llamé a la puerta de urgencias, dije que mi mujer estaba dentro, que si podía pasar, me dijeron que adelante. Había una pequeña recepción donde había varias enfermeras y de pronto vi como Mónica salía de una de las consultas, me miró y lo supe. Tenía los ojos llenos de lágrimas y me dijo: SIIIII!!!! Y nos abrazamos llorando, todas las enfermeras nos miraban con cara de felicidad y decían: ¡Qué bonito!

JAN ya estaba en la tripita de Moni.

Salimos eufóricos, no nos lo podíamos creer.

Fue muy fuerte, en un día pasé de pensar que Moni se iba a morir, a saber que iba a ser Papá.

Ufff!!! Menudo viaje!

Por lo menos el predictor nos salió gratis, je je.

2 comentarios en “RECUERDO

  1. es muy lindo y está lleno de paz
    nos movemos con vosotros ,con-movemos
    tenemos ganas de veros y daros abrazos y besos
    llevarle mucho en el fular o mochila como un paquetito eso ayuda al tono muscular
    volvemos en una semana y hablamos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *