NUEVA ETAPA

El 14 de diciembre de 2009 escribí esta primera entrada del blog: http://lahistoriadejan.com/jan-moll-vic/

Desde ese instante he escrito todas las noches sin faltar ni un solo día a la cita. Han pasado más de 7 años… se dice pronto.

Llevaba un tiempo pensando en que en algún momento tendría que dejar de escribir todos los días. Después de mucho meditarlo he decidido que hoy era el día.

Los que habéis visto la película lo entenderéis mejor… cierro el maletero para pasar a una nueva etapa. 🙂

No voy a abandonar el blog, voy a seguir escribiendo de vez en cuando, pero no voy a continuar haciéndolo todos los días.

Aprovecharé las distintas redes sociales para ir poniendo cosas, y también os iremos contando los detalles de la película, todavía queda mucho camino por recorrer.

Quiero dar las gracias a todos aquellos que cada mañana o noche han abierto el blog y lo han leído, gracias de corazón por estar ahí cada día, por acompañarnos en el camino, habéis sido de muchísima ayuda para nosotros.

Es un momento difícil para mí, pero no es un adiós, es simplemente un cambio, un respiro, una nueva etapa que estoy seguro va a venir muy bien.
Os recuerdo a todos que la película la siguen poniendo durante esta semana en Verdi Madrid: http://www.cines-verdi.com/madrid/pelicula/la-historia-de-jan/ y Verdi Barcelona: http://www.cines-verdi.com/barcelona/ca/pelicula/la-historia-de-jan/ sesión matinal 11:30.

Voy a terminar esta entrada con la misma foto que puse en aquel primer post de hace siete años… y diciendo lo que tantas y tantas veces he repetido durante todo este tiempo:

TE AMO JAN


12 comentarios en “NUEVA ETAPA

  1. Os sigo desde febrero, cuando fui madre de Markel que también tiene síndrome Down. Aunque no lo creáis, ya sois parte de mí y de mi familia. Os echaremos de menos, pero entiendo vuestra decisión. Todo lo mejor para los tres, muchos besos de parte también de Markel, lo mejor que tenemos. Y gracias por vuestra infinita generosidad y optimismo. Pili.

  2. Esa era un poco la sensación que deja la película, el final de una etapa y el comienzo de otra nueva

    Muchisima suerte en la que empieza ahora, a veces los cambios son necesarios. Os vamos a echar de menos, yo también soy de los que le echo un ojo antes de irme a la cama

    Os iremos viendo en las redes y en los momentos que considereis oportuno, muchas gracias por habernos dejado un huequecito en vuestra vida

    Un abrazo a los tres, a JAN un poquito más grande

  3. Yo también voy a echar de menos leer tu blog y ver a Jan en los fotos que subías. Ha sido una suerte conoceros y sentir todo lo que nos has transmitido. Muchos besos y un abrazo inmenso para los tres. También de parte de mi hija Marta.

  4. Gracias a vosotros por darme la oportunidad de conoceros, me siento muy afortunada. Ánimo Bernardo siempre es bueno y necesario cerrar y abrir una nueva etapa. Os quiero y os deseo todo lo bonito siempre. Un besazo enorme:-)

  5. Os sigo desde que Jan era un bebe.Nunca antes había seguido un blog. Me pegue al vuestro como si fuese parte de mi vida.
    Lo he visto crecer y evolucionar , no nos dejes ,por favor sin noticias de este chico.
    Te entiendo perfectamente, pues cuando la vida viene con curvas hay que tomarlas como se pueda.
    En estos años he tenido cuatro nenas . Cada vez voy mas liada pero no dejo mi cita diaria.
    Aun no he podido ver la película…..pero no descarto encontrar la forma y el momento.Para mi es la historia incompleta.
    Os deseo lo mejor y os doy las gracias por permitirnos compartir tanto Amor.
    Un beso desde Cartagena.

  6. La vida tiene diferentes etapas claro que sí. Pero por favor, por favor, por favor, no nos dejéis sin saber de Jan y sin ver su linda carita, con la periodicidad que tú creas conveniente, pero cuéntanos algo de vez en cuando.

    Me encantó conoceros familia, sois geniales. Un abrazo fuerte y muchos besos de una fan de Jan que os escribe desde Badajoz.

    1. Bernardo no solo habla de la película también habla del día a día de Jan, a ver si te lees todas las entradas del blog antes de afirmar algo.
      lo veo lógico que en alguna entrada hable de la película y mas si ese día han ido al cine por el estreno o algo.
      que pretendes que hablen de un día aun habiendo ido al cine por el asunto de la película?
      si a alguien no le gusta algo que no lo vea y punto y que no se ponga a tocar las narices con comentarios absurdos.

  7. Estoy de acuerdo con Antonio.
    Me gustaba leer tu blog por el amor sin condiciones que desprendía, la alegría por cada pequeño logro, simplemente por el día a día, por una sonrisa de Jan.

    Me alegro por el éxito de la película, pero me apena ese cambio de visión a algo mas comercial que ha transmitido.

    Os deseo lo mejor y que ese cambio solo sea una percepción desde fuera.

    Muchos besos a Jan.

  8. Bernardo te deseo mucha fuerza y te mando ánimos.
    espero que esta nueva etapa sea para ti tan buena como la etapa en la que escribías el blog todos los días. has estado ahí contando cada día de Jan sin falta, ya era hora que te tomaras un respiro.
    sé que necesitabas escribirlo día tras día pero te aseguro que te vendrá muy bien este nuevo cambio y sé que la gente (me incluyo) seguiremos viniendo al blog, escribas o no todos los días.

    un abrazo para los 3!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *