NOCHES DE VERANO

Hoy quedé con nuestro amigo Paco a tomar algo en una terraza que está junto a una zona peatonal y a un parque para niños.

Es un sitio ideal para ir con JAN porque puede jugar y no hay peligro.

Después de cenar se bajó de la silla y se fue a corretear.

A la luz de las farolas y con el sabor de la noche de verano observé a mi hijo y me acordé de lo mucho que yo disfrutaba cuando era pequeño y se hacía la noche en verano.

Ha sido genial porque JAN se acercó a algunos niños y algunos otros se acercaron a él. Poco a poco va relacionándose más.

Cada vez le voy viendo más mayor.

¡Te quiero hijo!

Un comentario en “NOCHES DE VERANO

  1. Hola!! lo primero decir que me ha encantado vuestro blog,desde que empece a leerlo no he podido parar hasta llegar a hoy,y estoy enamorada de Jan!! Me encanta ????!es tan bonito,simpático,alegre,siempre sale en las fotos y los vídeos con una cara tan graciosa y alegre que es para comérselo entero!!,yo soy de malaga y soy mama de dos mellis niño y niña,tienen casi 10 mesesitos y mi gordito que se llama Hugo tiene síndrome de down y es un amor,así que ya os podréis imaginar lo que me esta ayudando vuestro blog,estoy súper enganchada a la historia de Jan!estoy loca con mis bebes,no puedo estar mas enamorada,son lo mejor que me ha pasado,miro a Jan y me imagino a Hugo cuando sea más grandecito,ojalá os pueda conocer algún día,me encantaría,seguid así que sois geniales,ya iré escribiendo,muchos besitos para los tres!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *