MALITO

Pues JAN se ha puesto malito, ha vomitado bastante, y él casi nunca vomita.

Quizás ha sido porque tragó agua en la piscina o puede que tenga gastroenteritis.

Ahora ya duerme tranquilo. A ver si mañana se encuentra mejor, me da mucha pena verle así.

Es increíble lo poco que se queja. Nos vamos a dormir que estamos muy cansados. 😉

6 comentarios en “MALITO

  1. En primer lugar, le mando un beso enorme a Jan y toda mi fuerza para que se cure pronto (aunque él tiene mucha).
    Ahora, justo termino de leerme los 5 años, desde el principio y he aguantado hasta este momento para comentar ( quería ponerme al día).
    No puedo decir otra cosa que gracias, gracias por compartir vuestra historia de amor con desconocidos, gracias por el ejemplo que sois, gracias por como amas a Jan, gracias por como amas a Monica, gracias por ser esos rayitos de luz que hacen que la vida mole.
    No me cabe en un comentario todo lo que me habéis hecho sentir, así que como pienso quedarme por aquí ya iré compartiendo con vosotros.
    La historia de Jan apareció por casualidad, justo en un momento especial para mi (quiero tener un bebe, y estoy en ello, aunque se esta haciendo el interesante…ja ja ja), después de leeros, quiero todavía más, quiero sentir ese amor del que me habéis contagiado.
    Y enhorabuena por como va lo de la peli!!!! Qué emoción!!!!
    Gracias Bernardo, de verdad.

  2. Naralia soy la ita Lis (abuelita en diminutivo) de Jan.Gracias porbla palabras tan emotivas q.dedicas a mis hijos y nieto, segura estoy q.pronto seras mama y sentiras en tu corazon algo inenarrable el amor de madre y padre.Un beso grande.

  3. Ay, pobre Jan. Que fastidio cuando se ponen malillos. Espero que ya esté mejor. Al final hemos decidido hacer Votja (os había preguntado por el votja hace un par de semanas, y no os pude dar las gracias hasta ahora por contestar… ¡Gracias!)

  4. Y mientras vosotros luchabaias contra la gastroenteritis yo daba a luz a mi niño, a un niño que diferente al que esperábamos. Aunque la tristeza y las lagrimas inundaron lo que iba a ser el día más feliz de nuestras vidas, la alegría fue haciéndose hueco de nuevo en nuestras vidas, poco a poco, día a día, con cada visita al hospital a ver a mi niño, estuvo 1 mes y 3 días en neonatos, y sin duda se ha convertido en lo mas maravilloso del mundo, le quiero más de lo que imaginé que se podia querer, es mi tesoro y soy afortunada por tenerle.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *