LINDA NAVIDAD

Me resisto a dejar de creer en la Navidad. Es cierto que hay gente a la que no le gusta y que hay gente que lo pasa mal porque le trae recuerdos difíciles. Pero yo sigo convencido de que la Navidad une, familias enteras se encuentran y el amor esta presente.

Un amigo me dijo hace poco que los Reyes Magos, Papá Noel… era la única cosa por la que toda la humanidad se había puesto de acuerdo. Es tan hermoso!

Hoy es el primer día desde que la noticia se mostró real…

…y Mónica y yo hemos decidido ponerle un toque de alegría. Es importante para nuestro hijo JAN.

Hemos comprado un árbol de Navidad, hemos preparado la cena, nos hemos vestido los tres de gala y esperamos a nuestros seres queridos.

Qué nada detenga la ilusión.

Qué nada frene nuestra alma infantil.

Qué la Navidad alegre nuestros corazones.

Por tí y para tí JAN.

TE QUEREMOS

3 comentarios en “LINDA NAVIDAD

  1. Estais los tres guapisimos, me ha encantado la pajarita de JAN esta para comerselo.
    FELIZ NAVIDAD.
    Monica me cuesta creer que con lo majisima y encantadora persona que eres seas del Barsa. Sabes que voy a intentar que cambies al Madrid.
    Nano eres increible,me encanta la fuerza que tienes.Muchos besos para los tres. OS QUEREMOS

  2. Hermosos!!! los tres Hermosos!!! por dentro y por fuera, como siempre.
    Feliz Navidad!!
    Besos de La tia Milagros, uno chocolatoso de Zoe, otro de Fabi…y como que el que parte y reparte se lleva la mejor parte….Muchosss miossss!!!

  3. Que linda foto! Que lindos que están los tres! Sobre todo Jan con ese trajecito que le queda hermoso. Espero que hayan tenido una linda navidad(por lo que cuentan se ve que si) y si hay algo de lo que estoy segura es de que Jan tiene mucha suerte de tener unos papás como ustedes, que son maravillosos, y que va a ser muy feliz.
    Aunque sólo compartí 3 semanas con ustedes eso me alcanzó para darme cuenta de que son excelentes personas y para quererlos
    muchísimo. Mi mamá siempre me contaba cosas de cuando vos eras chica prima y yo tenía muchas ganas de conocerte pero aunque no
    te conocía ya te quería y lo mismo me pasa con Jan que aunque no lo conozco personalmente siento como si lo conociera y lo quiero un montón.
    Mi mamá me dijo que les iba a escribir pero saben que no se
    lleva muy bien con la tecnología… bueno por lo menos leyó todo el blog y eso ya es un gran logro jaja. Así que hasta que escriba les mando un beso muy grande de parte de ella, otro de mi hermano y otro de mi papá. Los queremos mucho a los tres!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *