LA HISTORIA DE JAN EN URUGUAY

Todavía recuerdo cuando Carmen Sanguinetti y Arancha Álamo contactaron conmigo con la intención de llevar “La historia de Jan” a Montevideo (Uruguay).

La película todavía no había salido de España y la distribuidora internacional no había empezado a trabajar en ello, ya que se acababa de estrenar en España.

La ilusión, el esfuerzo y el cariño de Carmen y Arancha han hecho que Uruguay haya sido el primer país fuera de España dónde se haya podido ver “La historia de Jan”.

Con el apoyo de los cines Movie se organizaron dos pases, muy pronto se agotaron las localidades, y al final han terminado siendo seis proyecciones maravillosas. Todo esto gracias al gran trabajo de difusión que hicieron Carmen y Arancha y al apoyo de los medios de comunicación.

Lo que más me emociona es ver cómo nuestra historia es la historia de muchas familias. Ver a Carmen, con su linda hija que también tiene síndrome de Down, hablando de nuestra película en la televisión me producía una sensación hermosa. Y lo mismo al escuchar a Arancha, que es tía de otra niña con síndrome de Down, mientras hablaba en la tele de la película.

Son muchísimos los mensajes que han dejado los uruguayos, son increíbles las hermosas palabras y cosas bonitas que han dicho, ha sido inolvidable.

Hoy mismo han escrito este tuit:

“Hay películas… y hay películas que te cambian la vida… todavía movilizada con lahistoriadejan.”

La verdad que no tengo palabras.

Gracias Carmen y Arancha por hacer que “La historia de Jan” llegué a tantos y tantos corazones.

¡Qué el amor siga girando!

6 comentarios en “LA HISTORIA DE JAN EN URUGUAY

  1. Familia acabo de ver el documental y no tengo palabras…. os tengo que decir que hacia tiempo que no me emocionaba tanto y os quiero felicitar por todo el trabajo y amor a vuestro hijo. Un documental Precioso

  2. Hoy he visto la película, solo puedo decir que sois maravillosos y que Jan ademas de ser perfecto y hermoso, es muy afortunado, con la película me he emocionado y cada logro de Jan lo sentía como si fuera un logro mio , gracias por trasmitir tanto amor y valentía de una forma tan sincera y natural.

  3. Acabo de ver la pelicula y he de deciros que la he empezado a ver sin saber nada de ella, haciendo zapping y con mil cosas en la cabeza, asi que daba por hecho que iba a estar puesta y yo la iba a mirar por encima de vez en cuando mientras hacia cosas, pero….. se me ha parado el tiempo, literalmente no sabia que hora ni que dia era y ni me interesaba. Simplemente queria seguir sabiendo de Jan, me he emocionado, me he reido y he vivido en mi corazón cada uno de los paso que daba la famila y por supuesto Jan.
    Mi mayor enhorabuena por una peli preciosa y por un vida llena de eso, de vida! Y gracias Jan por haberte conocido aunq sea en la distancia y tu nunca sepas quien soy yo….. me has movido algo dentro del alma.
    Un abrazo inmenso

  4. Hola familia, también he visto vuestra película con mucha emoción. Viví una historia similar como tía de un ser precioso llamado Iván. Sin ser madre ni padre me he sentido tan identificada con vosotros. Os agradezco que compartáis vuestra experiencia para que como bien decís “el amor siga girando!”. Un fuerte abrazo a todos y a todo ser especial de este mundo mundial. Grandes!!

  5. Hola! He visto el documental y es precioso. No he parado de llorar.. Es genial, lo hacéis genial. Sois una familia maravillosa. Os deseo lo mejor a todos. Gracias por compartir vuestra vida con nosotros. Un besazo!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *