15 comentarios en “JAN TIRA EL AGUA

  1. Que bicho esta hecho¡¡¡¡jajaja,parece como si tuviese doble personalidad,porque la cara de pillo que se le pone al tirarla…jajajaj,es para mearse de risa,y luego…¿pero que ha pasado aqui?,jajajja¡para comerselo!
    Por cierto,la semana pasada,le detectaron a Noa hipotiroidismo,y creo recordar que Jan tambien tenia algo hormonal,ahora no recuerdo si lei hipo o hiper….,quería preguntar como estaba de ese tema,porque para mi es algo nuevo y estoy perdida…aun tengo cita para la semana con el endocrino,pero ya hay quien me comento qur la medicacion es para la vida.

  2. Simplemente genial. Ver a Jan en movimiento siempre lo es, para los que lo vemos sólo en fotos esto es un lujazo!!!!!
    Y por cierto, lo de tirar todo forma parte de la exploración por el espacio, la percepción de las consecuencias, la profundidad….en definitiva, está aprendiendo. La suerte en este caso es el vasito ese con tapa, así que rienda suelta Jan!!
    Un abrazo.

  3. Es un travieso, está para comerselo…..El momento ” Madre mia¡¡ lo que ha pasado” estupendo,pero el resoplido del segundo porrazo al vaso…..sin comentarios.
    El vaso es resistente pues sale indemne …..
    Espero que nos de muchos momentos como estos, pues al principio de conocer la historia de Jan,que será la de otros muchos padres pasé un poco tiempo acongojada.
    Ahora me encanta abrir el blog para ver las peripecias del pajarito….
    Muchos besos desde Cartagena.

  4. jajjaa. Pero qué ricoooooooooo.
    Mola esto de reirse cuando lo hace otro, aunq sepas q no está bien. Cuando tu hijo lleva infinidad de meses haciéndolo y más aún con la comida, fastidia un poco (poco digo jajja)
    Por lo que leo en un comentario anterior, Galder debe estar hecho un cristóbal colón como poco

  5. Muy bueno !!!!

    Primero lo tira y luego se mira la mano como diciendo, pero qué hemos hecho tu y yo !!!!
    Madre mía !!!! Está guapísimo !!!!

    Muchos besos y un beso enorme para ese “GRAN ” pequeño !!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *