JAN ES MASAJISTA

Esta tarde, estando en el sofá, de pronto JAN que estaba detrás de mi, se agarró, se puso de pie, acercó sus manos a mi cabeza y me comenzó a dar un masaje. Lo hacía de forma precisa, con mucho cariño y concentración.

Yo no lo podía creer. Entre suspiros saqué el móvil y lo grabé.

Ver para creer.

Aquí tenéis el documento. 🙂

No tenemos ni idea de cómo, ni dónde lo ha aprendido.

¡Alucinante!

Hijo, eres único.

17 comentarios en “JAN ES MASAJISTA

  1. Maestro de tai chi, masajista craneal.como las has aprendido?con cuantas mas nos vas a sorprender?PERO SI YA LO SABES TODO.ademas de un genio eres un angel.tu abuela ana que te adora un beso muy grande mi vida.th

  2. jajajaja, hacia mucho q no comentaba, esto no quiere decir q no os lea todos los dias, hoy estaba de mal humor voy en el bus, dia de huelga llevo hora y media para un recorrido de 30 minutos, gracias bernardo por compartir a jan con nosotros, con este maravilloso video me has alegrado el dia, sois geniales. Jan te adoramos.

  3. No sé qué es más alucinante, si ver a Jan hecho un maestro del masaje o que realmente está produciendo en ti, Bernardo, un absoluto placer…, ya digo A L U C I N A N T E!!!, un fiera este Jan!!!!. Un abrazo! 😉

  4. Que video más genial de verdad…. Lo he visto dos veces por si se me ha escapado algún detalle en la primera. Esos movimientos y esos gestos de Jan…para comérselo!! Y la cara del padre todo un poema…Por momentos pensé que te caías para delante muerto de gusto!!….:)
    Sencillamentre genial.

  5. Jajaja me encanta el video! Los gestos de cariño de Jaj, tu cara de relax y la banda sonora, jajaaja buenísimo!!!
    Además Jan esta guapísimo con su corte de pelo… Dan ganas de achucharle y darle muchísimos besos.
    Por cierto, cuando vuelve a aparecer Mónica en la serie “Isabel”? Mantennos informados, porfa!
    Besos familia.

  6. ¡Es impresionante…! Qué técnica, qué concentración, qué dulzura… Jan eres un fenómeno. Y tu papi es un crack. ¡Cómo ha podido grabarlo pese al shock por lo que estabas haciendo y en pleno éxtasis de relajación…! Jajaja… Vaya pareja los dos, sois geniales. Últimamente Jan está en plena explosión: gatea sin parar, da pasitos de la mano, da masajes a papá… Gracias por compartir esos momentos con nosotros, por hacernos sonreir y por sorprendernos cada día. Besos familia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *