JAN CUMPLE UN AÑO

¡Hoy JAN ha cumplido un año!

Han pasado muchas cosas durante este día. Muchas emociones. Muchas felicitaciones.

Todo se mueve, todo se remueve.

Aquí os pongo el esperado vídeo. En cuatro minutos está resumido un año de sensaciones, de emociones muy profundas.

Ahora estamos agotados, necesitamos descansar y reposar todo lo vivido hoy.

Felicidades hijo… eres lo más importante de nuestras vidas. ¡Te amamos!

El vídeo lo pongo en dos formatos.

El primero se ve mejor, para ver el vídeo tenéis que tener instalado Quick Time, tardará un poco en descargarse, pero tener paciencia, merece la pena esperar y verlo todo seguido. Tenéis que pulsar en este link que pone JAN cumple un año.

Descargar Vídeo JAN cumple un año a más calidad

El segundo formato es FLV, para verlo simplemente pulsar en el reproductor, se ve algo peor pero hay gente que el anterior no le funcionará, así que lo podéis ver en este.

Esperamos que os guste, para nosotros es muy emocionante…

Get the Flash Player to see this content.

23 comentarios en “JAN CUMPLE UN AÑO

  1. Qué bonito, Bernardo, ahora ya lo he podido ver muy bien!!
    Mil besos a los 3, ya seguir riéndose a carcajadas y disfrutando con Jan de la vida. A mí ya no me queda nada.. Me encantaría que mi hija y Jan fueran amigos siempre, y seguir creciendo juntos todos, padres e hijos.
    Os amo
    Anita

  2. Que hermoso video! Me encantó, para mi también es muy emocionante. Jan está tan lindo y tan grande, tengo tantas ganas de conocerlo… Bueno espero que los tres hayan pasado un hermoso día de cumpleaños, muchas felicidades Jan! Los quiero mucho! Besos enormes!

  3. De mi peque Hugo para Jan: “parece un sueño pero es de verdad. Jan ya eres un mayor”. Gracias por dejarnos compartir vuestro tesoro. ¡¡¡Enhorabuena!!! Lo hemos visto fenomenal, que guapos estáis y qué estupendos. Gracias por dejarnos compartir ese regalo
    Besos para todo el equipo

  4. HOOOOLA CHICOS¡¡¡¡¡¡ por fin lo veo, ME GUSTA, me gusta mucho, Jan ya has cumplido un año, que rápido no?.

    Moni no dejes de besarle así, es una pasada la cara de placer de Jan, y su risa, besa y besa mucho a Jan, es maravilloso, y tu Bernardo por favor no dejes de tocar las maracas, me ha encantado.

    Gracias, por haberos conocido, y sobre todo a ojitos azules, se que nos va a enseñar todavía mas cosas que las que hemos aprendido en este año.

    Besos y mas y mas besos, pero esta vez para el pequeño gran Jan, ojitos azules.

    Bea, Ana, Oscar y Jose Y LA TIA

  5. ya pude ver el video con música, qué belleza amigos, gracias por compartir tanto amor, tanta entrega y tanta generosidad. Sois para mi un gran ejemplo, os quiero y me encanta compartir con Jan nuestros encuentros semanales.
    Clara y yo hemos vuelto a ver el video y hemos reido juntas, yo he llorado también… como no….
    abrazos de corazón, desde el alma
    María

  6. Hola Nano acabamos de conocer a tu mujer y a tu maravilloso niño, he hablado con tu madre, y por eso me pongo en contacto contigo para poder repetirte que tienes un niño precioso. Os mando millones de besos y muchos cariños para los tres. Begoña Ramos y Jesus Moll

  7. Hola me llamo Luisana soy Dominicana y vivo en Zuisa vi la Historia de Jan atraves de RTVE y que le puedo contar ese pequenin suyo me comuebe hasta los huesos no para de llorar de ver sus Videos y de llorarr y llorar es hermosooooooooo todoo un regalo de Dios solo les puedo decear lo mejorrrrrr y que Jan tenga salud y sobre Amorrrr y eso se que le sobra los 3 son Hermososssssssssssss que suerte tenies.Felicidadesssssssssssssss

  8. Cuando te ví quede prendado de tí, derrochas vida y muchisimo amor. Gracias por existir.
    Muchos besos y abrazos a Monica y Bernardo tús padres, Gracias por compartir la historia de Jan con todos nosotros. Sois Increibles..!!

    Un abrazo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *