JAN CUMPLE CUATRO AÑOS

Mañana lunes JAN cumple cuatro años.

Hoy lo hemos celebrado y ha sido todo muy emocionante.

Mucha gente querida, mucho amor, muchos regalos…

JAN lo ha pasado genial.

Estamos todos agotados.

Para terminar el día os pongo el vídeo.

Este último año ha sido un gran viaje. Un viaje de superación, esfuerzo y grandes progresos.

¡Felicidades hijo!

¡Hasta el infinito y más allá!

57 comentarios en “JAN CUMPLE CUATRO AÑOS

  1. Precioso video, precioso año , precioso hijo.( se puede alterar el orden)
    Y yo aquí con las lagrimas colgando.Es emocionante el esfuerzo que haceis cada dia, el ultimo esfuerzo seguir con el Blog…Teneis mucho merito los tres.Sois un ejemplo de tenacidad.
    Este blog es el mejor regalo que podeis hacer al PEQUEÑO GRAN JAN.
    Sois magnificos ¡¡¡¡
    FELICIDADES JAN , cuatro añitos, parece mentira….
    FELICIDADES PAPIS, por este GRAN REGALO que os ha hecho la vida.
    Gracias por permitirnos compartir tanto AMOR.

  2. Woowwww!!! Lindo , precioso , hermoso, lindoooo te quedo el video Bernardo felicidades y muchas gracias por compartir estos tan hermosos y tan importantes momentos con nosotros, gracias FAMILIA: MOLL VIC

  3. Felicidades Jan por 4 años de esfuerzo, superación y demostrarles a todos de que eres capaz de llegar hasta donde tú quieras.
    4 años de algunos momentos complicados, pero de grandes alegrías tras superarlos uno tras otro..
    Te deseo que durante este año sigas superando retos, te adaptes bien al colegio y vayas cumpliendo los objetivos marcados con el trabajo diario, para que el año que viene tu padre haga otro fantástico vídeo con el que nos emocionemos todos los que te seguimos a través de este blog.

  4. FELICIDADES JAN…¡¡¡ y a vosotros papis. Madre mia como esta Jan, esta enorme.
    Este chico es un CAMPEÓN, un CAMPEÓN MUUUYYYY FELIZ.

    Me ha emocionado el video, sobre todo ver a esa SUPERMAMA llorando a moco tendido viendo como su pequeñin se graduaba en la guarde, parece mentira..¡¡¡¡ NUESTRO JAN SE HACE MAYOOORRRR.

    El video esta Chulisiiiimooo…¡¡¡¡¡¡¡

    un besazo….:)

  5. Felicidades Jan !! eres un encanto, espero que nunca pierdas esa alegría contagiosa. Y enhorabuena a tus papas por cuidarte y amarte tanto como mereces y dejarnos compartirte un poquito a través de este estupendo blog.
    Un beso muy fuerte desde Bilbao.

  6. Mil felicidades a JAN por sus 4 añitos, por los progresos conseguidos hasta hoy y en especial felicidades por sus papas ya que sin ellos y sin el cariño, la paciencia y sobre todo el amor que se ve que irradian por JAN el no haya conseguido todo esto tan rapido.
    Felicidades por el video esta hermoso, felicidades por la hermosa familia que tienen y como dice el video AL INFINITO Y MAS ALLA
    FELIZ CUMPLEAÑOS 4 JAN
    De corazon una seguidora desde Santa Cruz

  7. jope , que video tan bonito !
    ha sido un año de muuuchos progresos
    deberíais de estar muy muy orgullosos papis
    y JAN eres un CAMPEÓN , muchisimas felicidades granduñón ! porque ya de pequeñín no tienes nada

  8. Gracias familia. Gracias una vez más por dejarnos formar parte de la vida de vuestro hijo. Cada día leo la historia de Jan y es como si él, como si vosotros, ya formarais parte de mi vida.
    Es increible lo grande que es Jan y es impresionante todo lo que ha logrado durante este año. Mirando el video no he podido evitar emocionarme.
    Estudio Educación Infantil, y son muchas las veces que en clase pienso en Jan, y en vuestra historia.
    Muchísimas felicidades JAN!! Y felicidades también a toda la familia.

  9. Querido Bernardo, me ha emocionado ver el video de Jan. Y a la vez me hace pensar en lo poco que empatizamos a veces en los demás y lo mucho que lo hacemos con nosotros. Me ha hecho reflexionar y eso es bueno. Tengo ganas de veros y la ultima vez no pudimos por mi ajetreada vida laboral. Quiero conocer a Jan. Y daros un abrazo y todo mi amor y admiración por lo que haceis y sentis.
    Un abrazo Bernado.

  10. muchas muchas felicidades Jan
    -por los cuatro años que hoy cumples
    -por los progresos tan grandes que has hecho este año

    que sigas avanzando tanto como lo has hecho este año.
    muchas gracias por compartir todos esos momentos de tu vida
    un beso muy gordo para ti, y uno muy muy fuerte para tus papis (muchas felicidades también a vosotros)

  11. Felicidades Jan. Creo que aunque fueses hijo mio no estaría mas emocionada y orgullosa de lo que estoy viéndote día a día y viendo tus progresos. Eres grande y por eso tienes el cariño de todos nosotros.
    Un besazo a los tres

  12. Sé que tienes decenas de comentarios, pero no quiero dejar pasar la ocasión de felicitaros. Se ve a Jan feliz, querido, arropado. Eso es lo mejor que puede pasarle a un niño. Es grande y sus pasos son firmes. ¡Enhorabuena por vuestro viaje que será largo y feliz!
    Rodeado de gente que le ama, Jan llegará lejos, llegará hasta el infinito y más allá…y vosotros con él.
    ¡Bravo!
    Besos

  13. Feliz cumple Jan niño
    en todas tus edades ,Creo en ti como promesa de futuro .
    Y en Jan joven ya ensalzado como hombre de su tiempo.
    Me declaró como viviente feliz ,en labores de amor ,sujeto por jan cuando mi vida no tenía más que Avismo .
    Y mi Amor a mi familia nucleica
    A patito sabía y comprensiva Principe Don Javier Dresco Y Flopi hermosa deidad sacada de un cuento sufi de pureza al Chivudo tito Raúl .
    Miles de gracias por acudir a la cita con la vida

  14. Lo primero felicitar a Jan por esos cuatro añazos q ha cumplido con una estupenda fiesta q le prepararon sus papis, abuelos, familia y amigos y segundo felicitar al papa por el precioso video q ha hecho cada vez mejor. No me canso de verlo y emocionarme, ES PRECIOSO. Enhorabuena chicos por vuestro hijo y por como sois.

  15. Felicidades, Jan.
    Felicidades por esos cuatro maravillosos años de vida. Felicidades por esa sonrisa y esa felicidad que desprendes, felicidades por esos pequeños grandes logros que consigues día tras día y ese bienestar que generas en cada uno de nosotros. Felicidades, Jan por ser GRANDE. Un abrazo inmenso.

  16. Muchas Felicidades Jan!!!. Todo lo que has conseguido en estos 4 añazos… Todavia me acuerdo de cuando te conocí… Eras un bebe, precioso y con muchas ganas de comerte el mundo!!! Ya apuntabas maneras.. Gracias Bernardo y Monica por compartirlo con todos nosotros.
    Un beso tambien de Paula, ella tambien me pide leer el blog.. Mami que tal esta jan? Entonces esa noche tenemos de lectura vuestra historia.
    Un beso muy fuerte para los tres.

  17. Que hermoso ,mi sobrinito!! cada dia más lindo y demostrando que se puede,día a día . Estoy muy celosa de la niña que lo besa,jajaa! Es que tan chiquito y con novia??? Que galán! A seguir adelante!!! Hermoso video chicos!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *