FAMILIA

Antón, Antón, Antón pirulero… escucho desde el sofá de casa de mi hermana Silvia …cada cual, cada cual que atienda su juego… reconozco la voz de mi madre, de mi hermana y de Mónica, y me doy cuenta que están jugando con Nuria y Dario, mis sobrinos …y el que no lo atienda pagará su prenda… de pronto reconozco que una voz masculina se une a la canción, es mi primo Javi …Antón, Antón, Antón pirulero… otra nueva voz masculina acompaña la canción, mi cuñado Carlos …cada cual, cada cual que atienda su juego… aunque estoy muy cómodo en el sofá con JAN, algo me dice que tengo que ir hacia la música …y el que no lo atienda pagará su prenda… llego a la cocina y el corazón se me encoge, todos, todos unidos de las manos en una estrecha cocinita cantando al unísono, felices …Antón, Antón, Antón pirulero… comienzo a cantar y balanceo a JAN al ritmo de la canción …cada cual, cada cual que atienda su juego… sólo falta mi tío Joaquín por unirse al grupo, estaba conmigo en el salón …y el que no lo atienda pagará su prenda… a lo lejos se empieza a oír su voz …Antón, Antón, Antón pirulero… llega a la cocina y ya estamos todos, una energía mágica nos une, miro a Mónica y la veo con los ojos llenos de lágrimas, miro a JAN y me lleno de paz…

Antes Mónica me ha dicho que en el blog transimitiera: …que gracias a la famila esto está siendo mucho más fácil de lo que parecía.

No hace falta palabras, sentir que LA FAMILA está ahí nos llena de amor… todos y digo TODOS están siendo tan cercanos, tan cariñosos, tan cuidadosos… Desde el otro lado del charco, pasando por Barcelona, siguiendo por Asturias y Valencia y terminando en Madrid nos llegan una y otra vez muestras de cariño… sentimos tanto apoyo, que nadie puede imaginar lo mucho que se nos llena el alma de gozo.

Os amamos FAMILA sin vosotros esto no sería igual, sin vosotros JAN no sería tan feliz.

Gracias, GRACIAS DE TODO CORAZON



2 comentarios en “FAMILIA

  1. ¡Ay qué bonito día!…¡Cuántas emociones juntas!…Lo hemos pasado genial y el momento de la cocina haciendo todos un corro y cantando ha sido entrañable…
    Quiero daros las gracias a los dos por haber venido a casa, pues se que os agobiaba el tema de las perras con Jan y lo habéis superado. Se han portado muy bien las dos todo el día exceptuando el último momento que Nala se ha puesto tonta, tonta. Lo sentimos.
    Nos hemos llenado de alegría al ver a nuestros hijos coger con tanta ilusión, cuidado, cariño y satisfacción a su primito Jan.
    Os queremos mucho y a Jan también.
    Jan, gracias por la Paz y Alegría que nos trasmites a todos.Te adoro Sobri Genial.
    Gracias por estar con nosotros .

  2. dario lloraba, una de sus habituales rabietillas ya que queria patatas fritas antes de cenar y silvi intentaba razonar que despues del baño y cuando cenara se las daria, estaba cansado ya, no sabiamos como cambiarle el chipy magicamente como dices nano, silvi enpezó a cantar y bailar conmigo el anton pirulero y así se produjo ese momento magico que en una cocina pequeña nos encontramos cogidos de la mano 9 personas y personitas con nuestro angel en medio y parecía que todos estabamos embrujados por el amor, la alegria y la paz. grascias Señor. !que felicidad! todos los besos que caben en el mundo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *