Evento Presentación crowdfunding “La Historia de Jan, la película”.

para-web-cartel

La historia de Jan comienza el 4 de noviembre de 2009

Como sabéis, a partir de ese día y de manera ininterrumpida, os he narrado el amor, la alegría y las sorpresas que cada día recibimos de Jan, pero también los miedos, la incertidumbre y el desconcierto, que supone una situación inesperada, y a la que hay que dar respuesta.

Más de 80 horas de grabación durante cinco años, nos han llevado a convertir La historia de Jan en un largometraje.

En estos momentos la película está en proceso de preproducción y necesita ayuda para financiar lo que queda de rodaje, el montaje y la postproducción. Para ello vamos a iniciar una CAMPAÑA DE CROWFUNDING que arrancará con un GRAN EVENTO al que queremos invitaros como seguidores de nuestra historia: #apoyolahistoriadeJan. (Os invito a que veáis este vídeo).

En este evento presentaremos a los medios y entre amigos la película, y tendremos todo lo necesario para que, allí mismo, las personas invitadas puedan hacer efectiva su colaboración a través de CROWFUNDING.

El evento será el próximo Jueves 21 a las 19,30h en el Círculo de Bellas Artes de Madrid (salón Ramón Gómez de la Serna).

Si estáis interesados en venir al evento y acompañarnos, sólo tenéis que rellenar el siguiente formulario. Estaremos felices de veros.