EN LA CAMA

Hoy hemos llamado a la Fundación Síndrome de Down pero la trabajadora social que nos tiene que atender no llega hasta el 11 de enero. Nos hemos quedado un poco chafados, pues nos apetecía pasar por allí y que nos orientaran. De todas formas mañana viene un amigo de Ana y Emma, que es fisioterapeuta y trabaja en un centro de atención temprana, para ver a JAN y darnos algunos consejos. Por otro lado, hemos llamado a la Federación Síndrome de Down y nos han tratado muy bien por teléfono, han llamado ellos mismos a la Fundación y parece que van a intentar darnos una cita con la asociación de padres cuanto antes. También nos han invitado a que pasemos por la Federación para darnos libros e información.

El caso es que al final hemos decidido quedarnos en la cama con JAN, ya que Mónica tiene bronquitis y no se encuentra muy bien.

Hemos comido en la cama, hemos reído en la cama. Hemos puesto a JAN desnudito con un encharcador debajo, que al tener una textura particular consigue estimulación. El ha estado encantado, se movía mucho y estaba feliz.

Luego han venido unos amigos, Cristina y Emilio… y también hemos estado charlando todos en la cama.

Cada ratito damos muchos besos a JAN. A mi me encanta besarle en la boca, de pronto se pone como a intentar mamar y parece que te da piquitos… es tan tierno.

Y lo más importante: esta semana JAN ha engordado 230 gramos, y sólo con lactancia materna. Ya pesa 3 kilos 860 gramos. Esto es mérito de Mónica. Es increíble, tiene bronquitis y ni se queja… y siempre de buen humor con su hijo. Menudo ejemplo está siendo para mi.

Esta noche ponen la Gala Inocente, Inocente en Antena 3 y la verdad es que me apetece mucho verla, pues me he enterado que los fondos que se recauden serán destinados a apoyar proyectos relacionados con niños con discapacidad intelectual.

Bueno a ver si salimos de una vez de la cama y bañamos al pequeño JAN, luego nos ponemos el pijamita y a ver la Gala calentitos. Je, je, je…

Un comentario en “EN LA CAMA

  1. Acabamos de leer el dia de la cama y nos ha parecido muy relajante, así que vamos a ver inocente inocente y areirnos un rato con unos mail de la tia Ana que son geniales como ella. Ya os los eviaremos. Nanete cantále a Jan el chotis de los cohetes y a bailar en la quermes……besos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *