58 comentarios en “EL ESPERADO VÍDEO

  1. Hola,sigo la historia de jan desde que lei un reportaje de una periodista(ahora no me acuerdo el nombre),encontre este blog y lei todas las entradas y me ha ganado este campeon,estudie fm para personas dependientes,hice practicas con niños discapacitados y fueron hoy por hoy los tres meses mas felices de mi vida,todavia hoy un año despues voy en el coche me acuerdo momentos de aquello vivio y me sonrio yo sola de los momentos tan maravillosos que me dieron cada uno de ellos,por eso sigo a este campeon porque cada dia nos dan una leccion de la vida y nos hacen ver la vida de otra manera,animo pequeño que con estos pasos firmes llegaras lejos,un abrazo enorme para los papis y Jan.

  2. ¡Impresionante! Por fín hemos podido ver sus primeros pasos. Sigo la historia de JAN día a día, una gran historia. Y tengo que decir que estoy emocianada por sus grandes logros. Felicitar al peque por su gran evolución, no solo a nivel motriz, sino en todos los aspectos. Y felicitaros también a vosotros por todo lo que hacéis. JAN ha tenido mucha suerte de tener unos padres tan entregados como vosotros.

  3. ENHORABUENA JAN!!! enhorabuena a los papis!!
    me ha emocionado el video…su evolucion y como se ha lanzado y ya no para… que no pare en todos sus avances y que sigas así Jan.

    muchas gracias por compartir este video.
    un beso enorme familia!!!!

    alicia y jose luis

  4. MUY EMOCIONANTE EL VIDEO!! Y ESO Q YO YA LO HE VISTO EN DIRECTO. JAN ESTÁ SUPER-FELIZ, ESTA Q NO CABE EN SI, SE LE VE SUPER-LIBERADO. CUANDO CAMINA VA TODO EL RATO SONRRIENDO. AH! Y TENGO Q DECIROS Q EL OTRO DIA Q FUIMOS AL TEATRO DEL DIA DE LOS ABUELOS, EN EL COLE JAN SUBIA UNA RAMPA SOLITO.
    JAN ERES UN CAMPEÓN, ESTOY CONVENCIDA DE Q LLEGARÁS LEJOS!!
    UN BESAZO.

  5. Llegué aquí porque conozco a los papás de El blog de Anna y me quedé. Hacía poco que escribías. Hoy tengo los ojos llenos de lágrimas. Enhorabuena Jan, enhorabuena a sus papás. Sois maravillosos. Me inspirais muchísimo.

    Soy maestra de infantil y esta semana tuve una entrevista de trabajo para una escuela de arte. Me preguntaron si tenía problemas para trabajar con niños con SD… le sorprendió mi negativa tajante. Todos los que responden SÍ a una pregunta así deberían conocer a Jan 😉

  6. Enhorabuena familia!!!,La verdad se me han saltado las lagrimas ( que floja soy jeje) pero no es solo el hecho de que ya camine, sino la felicidad, el amor que desprendeis todos, desde Jan a los papas, haceis del mundo un lugar mejor, sin lugar a dudas. La vida es bella

  7. Madre mía que me he emocionado viendo a Jan caminar!!! Ha merecido la pena la espera del video Bernardo, pq es precioso y capta muy bien como entre el esfuerzo y apoyo de todos, Jan a vuelto a demostrar, que siempre, todo lo que se proponga, podrá conseguirlo…. A por la siguiente meta Jan!!
    Besitos.

  8. Que emoción!!! Que hermoso video!!! me encantó y no paré de emocionarme al ver a Jan caminando y progresando cada vez más. Sé que va a llegar el día en que lo voy a ver en vivo y en directo. Mientras tanto, les mandó mis felicitaciones a él y a ustedes, por todo lo que están logrando y por lo felices que se los ve. No hay dudas de que los progresos van a seguir ni de que son una familia hermosa. Los quiero!!!! Muchos besos!!!

  9. Es un video impresionante antes de irme ya lo había visto caminar pero este video me emociono bueno ya saben cuánto al final los métodos dieron buenos resultados esto me ha hecho muy feliz muchos besos para los 3

  10. Cuando uno sigue la historia desde el principio, y sabe lo que le ha costado a Jan conseguir caminar solito, pues… que os voy a decir, que lo he visto y me he emocionado.
    Cada mañana de L a V miro el blog, los fines de semana descanso un poquito de ordenador 😉 y me encanta, se puede apreciar en el video toda la gente que da la mano o espera a Jan al otro lado para que no se caiga, son personas diferentes, lo cual quiere decir, que tiene muchas personas que le quieren alrrededor.
    Me ha encantado la imagen de vosotros tres juntos abrazados.
    FELICIDADES JAN!!!!!
    S.

  11. Sé que tienes mil comentarios. Pero no quería dejar pasar este momento. ¡Jan es un campeón! Y todos los que le abrís los brazos sois unos campeones. ¡Bravo por todos! Este vídeo ha sido lo mejor del día. Gracias por compartir tanta felicidad. Besos a los tres.

  12. Como se dice en Granada: ” Lavín compae, se me han puesto los pelos como escarpias”.

    Una vez más, Gracias Bernardo por dedicar tu tiempo a enseñarnos los avances de Jan. El video es precioso, y gracias a vídeos como éste valoro mucho más los esfuerzos que hacen nuestros niños para conseguir esos logros que los padres tanto ansiamos.

    Que buena la elección de la música de “Carros de fuego”. Me ha encantado!!

  13. Hola me emociono muchisimo ver el video de Jan caminando, es todo un campeón, el video excelente muy bien producido, como dicen valio la pena la espera
    Yo los sigo desde Santa Cruz tengo un niño de la misma edad de Jan y un dia buscando informacion los encontre y desde ese día no puedo dejar un solo dia sin leerlos, lo primero que hago al encender mi computadora es leerlos, los sigo desde que Jan tenia 3 meses mas o menos, y quiero felicitarlos por ser unos excelente padres, Jan ha tenido mucho suerte, se nota que ustedes se desviven por su hijo, y han transmitido este amor tan grande a sus amigos que se ve que estan encantados con Jan y como no, si a traves de la pantalla enamora, como sera tenerlo en frente…
    No se preocupe Bernardo dentro de muy poco van a jugar pelota juntos y va tener que correr detra de él.
    FELICIDADES A LOS TRES

  14. Qué preciosas imágenes, familia… Es emocionante ver cómo ha evolucionado Jan, ver su sonrisa, sus progresos… Y es igualmente emocionante veros a vosotros siempre ahí, pendientes de él, dándole apoyo y estimulándole. No me cansaré de deciros que sois una familia maravillosa, un ejemplo de amor y constancia. ¡¡Enhorabuena a los tres por todo ello!!

  15. También soy seguidora del blog, aunque nunca he comentado.
    Un vídeo fantástico, una familia estupenda, y un niño que promete mucho.
    ¡Dentro de nada va a correr!
    Enhorabuena; os lo merecéis.

  16. impresionanteee……..lo he tenido que ver dos veces! demasiada emocion la primera vez,la segunda vez solo he sentido alegria inmensa. jan nunca te he visto,nunca te he oido hablar…pero para mi familia y para mi es como si fueras el hijo de una gran amigo,consigues que te adoremos sin conocerte!! …millones de besos,pero esta vez no te los mando a tu mejilla…te los dejo aqui en mi casa,para que vengas tu por tus propios pasos a recogerlos vale? eres un autentico campeon superjan!

  17. wowwww!!!!!!! Q GANITASSSS JAN tenia de verte caminando… aunq con este pedazo de video quete ha hecho papi ha merecido la pena!!! q campeón!! si es que eres grande y todo lo que te propongas lo vas a conseguir!!! muy bien mi chiqui!!

    besitos desde Las Palmas!

  18. Y yo sin internet ¡¡¡¡ las ventajas de vivir en un pueblo.
    Mucha tranquilidad, mucho pajarito , pero en los momentos clave… sin tecnologia.Tanto pedir el video y la ultima en comentar.
    Yo aquí llorando de emoción…..Me lo imaginaba , pero verlo me ha dejado sin palabras….No se que decir.Tengo el corazón en la garganta….
    GRACIAS POR COMPARTIR TANTO AMOR.
    Besos desde Cartagena

  19. Yeeeeeeeeeeeeeeeee!!!!!! bravo Jan!! que hermoso video, me han hecho llorar acordandome todo lo que uno espera para que ese momento llegue y cuando lo hace….felicidad màxima!!! felicidades Jan!! Sigue adelante precioso!!

  20. Que MARAVILLA de video, y sólo es un resumen de esos momentos tan emocionantes que tenéis en vuestras vidas, Gracias por compartir con nosotros vuestras alegrías y logros. Besos desde Málaga!!!!

  21. Llevo casi dos años leyendo vuestro blog, leyendo la historia de JAN. Me ha emocionado muchísimo ver cómo camina. El video es una muestra de cómo el amor lo empuja a caminar, a llegar a los abrazos que le esperan. Precioso. Enhorabuena familia!

  22. Increíble!!!! Bravo Jan!!
    La verdad es que ha sido un vídeo muy emotivo. No me puedo imaginar lo felices que estaréis, si gente que no conocemos a Jan en persona se nos han soltado las lagrimas!
    Enhorabuena de verdad!!
    Al final…todo llega!!!
    Abrazos

  23. Madre mía que llorera….que emocionante es verle caminar, verle como ha superado cada barrera, cada muro…es maravilloso de verdad, y debéis estar orgulloso de tener un hijo tan fuerte y valiente!!!! ehorabuena a los tres.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *