DOS AÑOS DE VIDA

Ya son casi las doce de la noche, así que se puede decir que JAN tiene dos años.

¡Hijo muchas felicidades!

Cuando llega la fecha del nacimiento se mueven muchas cosas.

Vienen recuerdos, sentimientos, emociones…

JAN todavía no se ha podido dormir, está algo inquieto. Creemos que necesita sacar y expresar la angustia de estar tantas horas en la escuela infantil.

Hace un rato estaba llorando y Mónica le tenía en brazos consolándole. Seguramente se quedará dormido en breve.

Mañana en el día de su cumple, la abuela Ana le tendrá que ir a recoger a la escuela ya que Mónica y yo trabajamos. Nos da mucha pena, pero no queda otra.

Bueno, aquí os dejo el esperado vídeo de los dos años… 🙂

Es mi homenaje a mi hermoso hijo y mi maravillosa mujer.

Espero que os guste.

Gracias a mi amigo Adrián por elegir la canción…

Mañana intentaré poner una versión en QuickTime para que se pueda ver también en los móviles.

¡Gracias JAN por estos dos hermosos años de vida!

Get the Flash Player to see this content.

Este es el link para ver el vídeo en versión QuickTime, por ejemplo desde el iPhone. Si no os deja verlo desde el navegador, podeis darle al botón derecho y os lo descargais:

VER VÍDEO VERSIÓN QUICKTIME

59 comentarios en “DOS AÑOS DE VIDA

  1. Sois la prueba fehaciente de que no hay nada que no se supere con amor.No fue un problema la llegada de Jan (desgraciadamente para otros padres sí lo es..) y simplemente es un reto más a superar.Espero que este blog os sirva de catarsis , pues hay momentos duros que esos los vivíis vosotros..Un abrazo y un beso enorme para los tres desde Vigo de Eire (mi hija) y mío.

  2. yo tengo un niño de dos años y es duro criarlo, me imagino vosotros, pero desde luego este niño da vida, es un amor y desprende mucho, TENER UN HIJO ES LO MAS MARAVILLOSO QUE TE PUEDE DAR LA VIDA, y desde luego os doy mucho animo!!!!!!!!!!!!!!!

  3. He conocido vuestra historia por la televisión. Me he emocionado muchisimo con vuestro video, teneis un hijo precioso. Os felicito a los tres!! sois una familia muy bonita y me alegro de que hagais saber a la sociedad que lo mas importante de este mundo es el amor.

  4. Da gusto verle, desprende tanta vida, tanta energía que sin quererlo hace que derrepente te encuentres sonriendo medio “atontada” … jaja … le acabo de conocer hace unas horas por tv y ya estoy totalmente enamorada de Jan. Sois unos afortunados. Un saludo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *