CUMPLE MES

Querido hijo JAN, hoy cumples dos meses y queremos que sepas que:

Nos sentimos muy felices de que hayas nacido y cada día que pasa te queremos más.

Es increíble ver como te vas haciendo mayor. Ayer por la noche estuvimos jugando contigo y te notamos mucho más niño, menos débil… y eso nos llenó de alegría.

Siempre nos tendrás a tu lado, siempre te protegeremos e intentaremos hacerte feliz.

Sabemos que juntos vamos a vivir momentos inolvidables, como los que ya hemos pasado en estos meses junto a tí.

Estamos muy serenos y cada vez menos preocupados.

Gracias por ser tan hermoso, por dentro y por fuera.

Este vídeo es tu regalo de cumple mes, esperamos que te guste.

Tus padres que tanto te quieren.

Mónica y Bernardo.

VÍDEO PARA JAN

Get the Flash Player to see this content.

11 comentarios en “CUMPLE MES

  1. Feliz cumple mes Jan! El video que te hicieron tus papás es hermoso, me encantó y me emocionó mucho. Se los ve tan contentos a los tres… se nota que se quieren muchísimo y que son muy felices juntos.
    LOS TRES son hermosos por dentro y por fuera y me encantaría poder estar cerca suyo y conocerte Jan.
    Bueno, ustedes ya saben todo lo que los quiero pero igual se los voy a decir una ves más:
    Los quiero muchísimo, y los extraño un montón.
    Muuuuchos besos para los tres.

  2. chicos!!!!q preciosidad de video!nos hemos emocionado taanto…
    os queremos!!
    miles de felicidades jan, tienes los mejores padres del mundo!
    muchas felicidades papás, teneis un bebe maravilloso!

  3. Realmente no es un comentario a este día. Lo mandé el 31 y no lo debí hacer bien porque no lo he visto después. Luego intentaré ver el video porque hoy no he podido. (Soy un poco torpe para estas cosas)

    Hace tan sólo unos días, casi voy a decir unas horas, no sabía nada de vosotros. A Jan le conocía un poco más porque Paloma me había hablado de él.
    Desde que empecé a leer vuestro blog y os he conocido un poquito, he sentido la necesidad de escribir, aunque he pensado también que no soy quién para entrar en vuestra vida. Por eso no voy a daros consejos, además, es muy fácil dar consejos desde fuera; tampoco voy a deciros la parte positiva que pueda haber, porque es muy fácil verla desde una perspectiva tan diferente y porque lo bonito es ir descubriéndola uno mismo. Pero sí quería daros la enhorabuena por haber tenido un hijo, que es lo más maravilloso del mundo, y, sobre todo, felicitar a Jan por tener unos padres como vosotros.
    Llevo trabajando para las personas con discapacidad intelectual desde hace muchos años y os puedo asegurar que, en un primer momento, pocas veces se ve tanta fuerza, tanta serenidad y tanta sinceridad como la que se desprende de vuestras reflexiones. Sí, ya sé que también sentís miedo en muchas ocasiones ¡Menos mal! Es verdad que habéis superado una etapa importante, probablemente una de las más difíciles, pero a partir de ahora, tenéis por delante el mismo reto que tenemos todos los padres: ayudar a nuestros hijos a ser buenas personas y a ser felices, total nada, ¡como para no tener miedo!
    Recordad siempre que, como cualquier padre, tenéis que ser con vosotros mismos tan pacientes o más de lo que vais a ser con Jan (a pesar de nuestro amor… ¡nos equivocamos tantas veces!). Os queda mucho camino por delante en el que Jan os va a dar alegrías inmensas, pero en el que también habrá caídas y momentos difíciles. Tened en cuenta que siempre se pueden superar las dificultades, siempre existe la opción de volver a levantarse. Pero a veces se necesita un poquito de tempo. Daos todo el que necesitéis. Merece la pena. A fin de cuentas el tiempo no es sino lo que hacemos nosotros de él.
    Y entre todos seguiremos luchando para que Jan tenga las mismas oportunidades que los demás, para que la sociedad esté preparada para ofrecerle todos los apoyos que necesite para ser el auténtico protagonista de su vida. Si llegamos a conseguirlo, vuestra tarea como padres será tan fácil o tan difícil como la de cualquiera de nosotros.
    Perdonadme. He dicho que no iba a daros consejos y me parece que os he dado más de uno. No me hagáis mucho caso, lo estáis haciendo fenomenal.
    Felicidades a los tres y que el 2010 sea el primero de muchos años maravillosos.

  4. muchas felicidades qué hermoso este blog, mi padre es español y vivimos en Guatemala (nuestra familia en España vive en San SEbastián) y vimos el reportaje de Jan por TVE internacional, tenemos a nuestro precioso Yago de 14 meses con Sindrome de AMor y quiero decirles que con ver los vídeos y leer el diario llore mucho porque compartimos muchos sentimientos hacia nuestros hijos!! hacia adelante con todo!! ánimo!! nunca pa trás siempre pa delante Un abrazo desde Guatemala ciudad… saludos!!!

  5. Esta noche de insomnio como tantas otras ha sido especial, haciendo zapping os he descubierto en TVE y me he emocionado con vuestra historia.
    Yo estoy embarazada, de casi ocho meses y espero ser tan buena madre con Hugo como lo sois vosotros con Jan y disfrutar de cada minuto de la vida con mi hijo.
    Sinceramente, sois un ejemplo a seguir con vuestro amor y dedicación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *