ARTÍCULO DE OPINIÓN ANA PASTOR

Muchas veces pienso en todo lo que estamos viviendo y me parece un sueño.

Esta mañana ha contactado conmigo Ana Pastor porque quería hacer un artículo de opinión hablando de JAN en “elPeriódico”.

Es un artículo genial, habla de él, de la película que se estrenará en otoño y de este vídeo que puse el otro día en el que JAN se despierta con el himno del Atleti:

Es total porque ella es del Real Madrid y en un momento dice: “si los madridistas no conseguimos traernos la undécima de la capital italiana, en casa de Jan podrán celebrar a lo grande, y quizá grabar, su felicidad que tendrá la banda sonora de todos sus despertares a media tarde, de todas sus sonrisas…

¡Precioso!

Ojalá gane mañana el Atleti, pero si no gana (que va a ganar) yo también pensaré en todos los niños merengues que saltarán de alegría en sus casas y sonreiré.

En otoño estrenaremos la película en las salas de cine y cuando lleguen las imágenes del Atleti me acordaré de este precioso artículo que nos regaló Ana Pastor.

¡Gracias Ana!

http://www.elperiodico.com/es/noticias/opinion/jan-5163414

3 comentarios en “ARTÍCULO DE OPINIÓN ANA PASTOR

  1. Soy la mamá de un bebé de tres meses con sd. Fue algo inesperado, cuando nos dieron la noticia me derrumbé. Sin embargo, Markel para nosotros es ahora un regalo, e historias como la de Jan nos ayudan a pensar que todo irá bien. Las cosas llegarán un poco más tarde, puede que algunas nunca lleguen. Y que? Solo queremos, como cualquier padre, que Markel sea feliz. Gracias Bernardo, Moni y Jan por hacer visible otra realidad. Lo imperfecto es a veces lo más perfecto.

  2. creo que Jan ha nacido con los mejores padres,ya que siendo ellos lo que son han podido hacer la película que da esperanza a todos.Yo creo que la casualidad no existe,el que papá haya estado con niños con el mismo síndrome,es otro dato que redunda en lo que pienso.Todos los padres queremos que nuestros hijos sean felicesy “este trio”parece que si lo consigue.Espero que haga el saque de honor,y deseo.mucho amor para los 3.
    un fuerte abrazo,emilia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *