AÑO NUEVO…

Comienza el año 2010… parece mentira, me suena a película de ciencia ficción.

Ahora mismo, en este instante siento una mezcla entre cansancio, tristeza y bienestar… y no se muy bien explicar por qué.

Lo que si sé, es que la realidad de estar junto a Mónica y JAN (mi familia) sólos y tranquilos en mi casa, me produce mucho bienestar.

Atrás quedó el ruido de estos días: encuentros, regalos, comida, deseos, gula, frío, lluvia, carretera, tecnología, emociones, uvas, campanadas, niños, juegos, malabares, risas, lloros… Quizás demasiado ruido en pocos días.

Y por ello al sentir el silencio de mi hogar siento mucho bienestar… y ahora depués de escribir estas líneas siento menos tristeza.

Una y otra vez, Mónica y yo sentimos que adoramos a JAN por encima de todas las cosas… y eso es tan bonito.

Ahora quiero ir a disfrutar de mi familia…

Un comentario en “AÑO NUEVO…

  1. Acabo de veros en la tele, bueno, ya hace rato, el tiempo de leer hasta”el día de hoy”. Aún en septiembre, acabo de pasar la navidad con vosotros… Es algo extraño tomar cariño a vuestra familia en una hora, lo sé, pero lo siento asi. Ya sé que voy con un poco de retraso, pero iré con brío leyendo para ir más al día hasta verdaderamente llegar al día de hoy, sin comillas. Me encanta la foto con el libro de familia, que chula es!!!!! Anda que no!!!! Me encantan todas las fotos, me encanta cada palabra que leo, me encantáis los tres. Espero que leáis esto, y si me lo podéis confirmar mejor que mejor. Un besazo Jan, hasta mañana cariño.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *