¡¡¡A TOPE!!!

¡JAN está a tope!

En esta foto le podéis ver disfrazado de rockero. Fue alucinante cuando Moni le puso la chupa de cuero y le peinó con gomina. De pronto se puso a tocar la guitarra y a bailar a ritmo de una música imaginaria. Jaja.

Todo está yendo muy bien, en el cole la profe nos dice que presta mucha atención en clase y que además le nota mucha evolución.

Está mejorando mucho con la psicomotricidad fina y con la comunicación.

Nosotros estamos a tope con el tema del envío de las recompensas del Crowdfunding de la película, algunos habréis visto que ya os han llegado. Todavía faltan mandar bastantes, estamos esperando que nos llegue el CD de la Banda Sonora Original para terminar de enviar todas.

Han sido unas semanas intensas con la película. Tuvimos la presentación del DVD y Blu-ray de “La historia de Jan” en el Forum de la Fnac. ¡Fue genial! Estamos muy contentos con la edición de lujo que ha hecho A Contracorriente Films. Hemos incluido un montón de extras que os van a encantar. 🙂

Ya está disponible en los principales puntos de venta cómo Fnac, Corte Inglés, Media Markt… en breve también se podrá comprar desde la página de la peli. Es alucinante pasar por estos centros y ver que está ahí la peli. A JAN le encanta ir y agarrar una peli, para salir corriendo por los pasillos. Je, je. 

También está ya disponible en alquiler en plataformas online: iTunes, Filmin, Movistar Plus… es un sueño verla en destacados de varios de estos sitios, todavía no lo creemos.

Por otro lado hemos estado viajando a distintos lugares: Alicante, Barcelona… y en breve vamos a Burgos.

¡Todavía se siguen haciendo pases!

También estuvimos recogiendo la Ola de Oro a la Familia de Cinemanet en Barcelona y el premio “Qué Bello es Vivir” en Madrid.

Otra maravillosa noticia es que se va a estrenar la película en Montevideo, Uruguay, y todo gracias al empeño de dos mamás y seguidoras de la historia.

Como veis, todo son muy buenas noticias. 🙂

Os seguiremos contando.

Gracias por seguir ahí.

Un saludo para todos.



11 comentarios en “¡¡¡A TOPE!!!

  1. Cuanto me alegro de corazón familia????Como sabéis vuestra historia también es muy especial e importante para mí. Os admiro y aprecio mucho, os merecéis todo esto y más Muchos besos para los tres!!!

  2. Jan está cada día más grande y más guapo. Enhorabuena por los premios y a seguir con la película por todo el mundo!!! Cuando hablas de los mecenas de la película me da mucha pena no haber llegado a tiempo, ya que cuando conocí vuestra historia la película ya estaba hecha, pero como nunca es tarde si la dicha es buena aquí estoy. Además, no me puedo quejar, que tuve la suerte de conoceros el pasado 15 de diciembre. Muchos besos desde Badajoz.

  3. Que grande y hermoso estás Jan!!!!
    Les envío un abrazazo a v/hermosa familia, desde Argentina, Buenos Aires y soñando que lleguen a nuestro país.- Felicidades por todo lo maravilloso que están viviendo, se merecen todo y mucho más.-

  4. Que ilusión al abrir el buzón y ver que me havia llegado el DVD de “La Historia de Jan”, como recompensa por el crowdfunding. No pude esperar ni un minuto y pese a que tenía previsto salir, volví a entrar a casa y miré la película entera. Felicidades Bernardo por el magnífico trabajo hecho, y como la película es capaz de plasmar todos los sentimientos de unos padres a su hijo. Memorable el final en la playa, lo he visto un montón de veces, realmente precioso. Aprovecho para mandar un saludo a los tres, y también felicitar-te Bernardo por el cambio de periodicidad de tus escritos en el blog, te lo mereces.

  5. No he podido ir a ver la peli, así que en cuanto pueda la compro para verla!
    Se echa de menos no saber de Jan tan a menudo, pero así se reciben las noticias con más ilusión.
    Un abrazo fuerte familia!!!

  6. Hola familia.
    Hoy hemos recibido la película. Héctor, mi hijo mayor, la quiere ver otra vez hoy. La verdad que le encantó.
    Quiere conocer a Jan!!! Espero algún día coincidir con los “primos” Nuria y Darío”para que mis hijos conozcan y disfruten de este pequeño que tiene un hueco en nuestros corazones.
    Gracias

  7. Hola Bernardo y Monica,
    mi nombre es Malena y vivo en Montevideo, Uruguay.
    Hace 2 días y medio de casualidad, conoci su historia a través del blog, y desde ahi no pude dejar de leer! Comencé por el principio y ya estoy cerca del 1er año de Jan.
    Soy mamá de 2 varones, de 4 y 1 año, asi que sabrán que las horas de sueño no son muchas jajaj sin embargo seguia leyendo hasta las 2 de la mañana!
    Además de felicitarlos (ya lo han hecho miles y miles de personas), queria comentarles si conocen la Bicicleta de madera, llamada Chivita. Es un producto que me parece excelente para el desarrollo psicomotriz de los niños a partir d los 2 años (aquí en Uruguay está recomendada por la Asociación Uruguaya de Psicomoticistas). Pensé que tal vez pueda ser bueno en el desarrollo de los niños con SD (disculpen si no es así, hablo desde la más absoluta ignorancia).
    Me encantaría adjuntarles una foto para que vean de qué les hablo (tal vez en España haya y la conozcan con otro nombre, no lo se!), pero no se como hacerlo desde acá.
    Ahh ya se, les dejo el link de lo que sale en google
    https://www.google.com.uy/search?q=chivitas+de+madera&espv=2&source=lnms&tbm=isch&sa=X&ved=0ahUKEwiYz9ajnYHTAhUHQpAKHTfRDCIQ_AUIBigB&biw=1366&bih=662
    Les mando mucho cariño desde aqui a los 3, Jan es un sol y ustedes son unos padres INCREIBLES!!!!! Tiene mucha suerte Jan de tenerlos!
    Voy a tratar de conseguir la pelicula para verla, un beso.

  8. Quería deciros que esta película-documental sólo transmite una cosa. Amor. Un amor que sobrecoge y que empaña los ojillos. Gracias por compartir estos momentos tan vuestros y tan bonitos conmigo. Enhorabuena.
    Una fan de Jan.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *